www.todoliteratura.es
Pretty Woman el Musical
Ampliar
Pretty Woman el Musical (Foto: José Belló Aliaga)

Presentación de "Pretty Woman el Musical"

Se estrenará el próximo día 26, en el Teatro EDP Gran Vía
Por José Belló Aliaga
lunes 11 de septiembre de 2023, 08:07h

Se ha presentado en Wow Concept Store, en la calle Clavel, 3 esquina con Gran Vía, 18, "Pretty Woman el Musical", cuyo acto fue dirigido y coordinado por Cristina Alda, Responsable de Comunicación y prensa del Grupo Smedia, excelente profesional, sumamente agradable, amable y cordial.

  • Pretty Woman el Musical

    Pretty Woman el Musical

Después la rueda de prensa de presentación del Musical se ha desarrollado en el “Recording Studio” de Wow Concept situado en la quinta planta del Store, con la presencia de los ponentes Jordi Arqué, Productor ejecutivo del Musical, Marc Schader, Chief Operations Officer de WOW, Mariano Botindari, Director residente del Musical, Patricia Cerrada, Directora de Marketing del Grupo Smedia y los 4 actores protagonistas de Pretty Woman El Musical, Cristina Llorente, Roger Berruezo, Rubén Yuste y Erika Bleda.

Pretty Woman el Musical

Pretty Woman el Musical, llega a Madrid como una de las grandes apuestas musicales de la temporada y así se ha presentado esta mañana a la prensa en Wow Concept Store, como “la experiencia musical del año”. Un concepto innovador que hace al espectador partícipe del Musical convirtiendo la Gran Vía en la primera arteria experiencial de Madrid.

Tras una increíble carrera, récord de espectadores en Chicago, Broadway, West End, Hamburgo, Milán y Barcelona, el 26 de septiembre se estrena en pleno corazón de Madrid, en el Teatro EDP Gran Vía, para reinar como la comedia musical de la temporada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios