www.todoliteratura.es
Ken Follet
Ampliar
Ken Follet

Ken Follett visitará Madrid el 28 de septiembre con motivo de la publicación del quinto volumen de la saga "Los pilares de la Tierra"

Por Álvaro Alcázar
lunes 11 de septiembre de 2023, 12:11h
La nueva novela de Ken Follett, "La armadura de la luz", quinta entrega de la saga "Los pilares de la Tierra", la serie histórica más leída del mundo, con 50 millones de ejemplares vendidos, se publicará en todo el mundo el martes 26 de septiembre . Será en el marco de un lanzamiento global que sin duda se convertirá en uno de los grandes acontecimientos editoriales del año. Y tan solo dos días más tarde el autor estará en Madrid presentando la obra en rueda de prensa.

La novela arranca en la ciudad de Kingsbridge en 1792 y sigue la vida de un grupo de familias cuyas vidas van a sufrir un decisivo vuelco por la nueva era de las máquinas, aportando una nueva perspectiva de los cambios sísmicos que sacudieron la Europa del siglo XIX. Los conflictos y brutalidad de la Revolución Industrial se verán además agravados porque, al otro lado del mar, Napoleón prepara un violento plan para convertirse en emperador del mundo. La guerra, que devorará el continente durante dos décadas, llevará el combate, y con él al Regimiento de Kingsbridge a las órdenes de Wellington, a Waterloo y también a los campos de batalla españoles de Vitoria y Ciudad Rodrigo. En su más ambiciosa novela hasta la fecha, Follett conduce al lector al corazón de la historia con una trama épica y un grupo de personajes inolvidables.

Ken Follett, que ha vendido más de 188 millones de ejemplares de sus 36 libros, editados en más de 80 países y en 33 idiomas, ha afirmado: «Estoy fascinado por cómo la gente ha luchado por la libertad… y ganado. Gran parte de mis historias tratan fundamentalmente de eso. El tema que subyace en La armadura de la luz es la libertad de expresión».

Con este último título, las cinco novelas que formarán la saga «Los pilares de la Tierra» sumadas a la trilogía «The Century» componen una magistral crónica del último milenio de la civilización occidental.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios