www.todoliteratura.es

PLAZA DE GUIPÚZCOA
Princesa Leonor de Borbón
Ampliar
Princesa Leonor de Borbón

LA FAMILIA BIEN, GRACIAS

Por Begoña Ameztoy
martes 07 de noviembre de 2023, 08:07h
Ya estamos otra vez a vueltas con el Emérito. Que si viene, que si va. Qué si se queda a cenar, pero no a dormir. Será por falta de habitaciones en Zarzuela o El Pardo. Le invitan al cumpleaños de su nieta, pero no le dejan ir a la fiesta. No se vaya a creer el pueblo llano que la familia le ha perdonado. El pueblo llano traga con lo que le echen y tiene el culo pelao de perdones, indultos y amnistías. En peores garitas estamos haciendo guardia.

Mira, mejor que vuelva el Emérito y Puigdemont se quede en Waterloo. Cada mochuelo a su olivo. Que dejen ya de fingir. Sabemos que la Reina Sofía ha templado gaitas y ha unido a la familia. Sabemos que nuestros royals se ven a escondidas. Sabemos que estas cosas pasan en las mejores familias. Lo sabemos todo. Que se entere Letizia y el jefe de Protocolo de la Casa Real que cuanto más aparten al Emérito, mejor le va a caer al pueblo llano (llano de narices).

Qué aguante tiene el Emérito. Yo les mandaba a todos a tomar por saco. Pero él dice que se acuerda mucho de España ¿De qué España? Te juro por la Constitución que no lo entiendo. Con lo bien que se tiene que vivir a todo trapo en Abu Dabi, tío. Al menos espero que se quedara satisfecho con su nieta. Leonor estuvo impecable, serena y elegante. Los demás, menudo careto de noche de Halloween tenían en la foto. Letizia convaleciente y de bajón, se pasó de sobria y austera con su vestidito azulón. Cuando mucho cuando nada.

Puedes comprar los libros de Begoña Ameztoy en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios