www.todoliteratura.es
Albert XL Arnáiz
Ampliar
Albert XL Arnáiz

Descubre el método SHICRET® para ser infiel sin que te pillen, ahora en inglés

Tras sus giras por España y Miami, ahora lanza su libro SHICRET® en inglés
Por Evaristo Aguado
sábado 13 de enero de 2024, 07:16h
Albert XL Arnaiz, tras su experiencia en Miami, ha traducido su libro "SHICRET" al inglés para conquistar el mercado angloparlante. El libro ofrece un método de siete pasos para ser infiel sin ser descubierto y cuenta con historias de infidelidad. Además, Albert XL ofrece servicios de coaching, un podcast y un curso de infidelidad. Aunque no está a favor de las infidelidades, tampoco está en contra.

Albert XL, después de su experiencia en Miami, donde participó en los platós y programas más exclusivos como NBC - Telemundo, Univision y AméricaTV, tomó la decisión de traducir su libro al inglés con el objetivo de conquistar los países angloparlantes, especialmente Estados Unidos.

¿Qué es SHICRET?

SHICRET® es un término inventado que se refiere a un "secretazo" (super secreto en inglés) y también es un método de siete pasos para ser infiel sin ser descubierto. Cada paso corresponde a una letra de la palabra SHICRET®. Los siete pasos son los siguientes: Secreto, Hablar, Intimar, Convivir, Reiterar, Embaucar y Terminar. En inglés, se ha mantenido la palabra adaptándola al idioma: Secrecy, Hearing, Intimating, Cohabitating, Reiterating, Evading y Terminating.

¿De dónde sale la idea?

Nace de la experiencia personal y de terceras personas SHICRET®, método creado por Albert XLArnaiz después de varios años de infidelidades exitosas y un entorno lleno de ellas en primera mano. Para que los lectores se sumerjan en diferentes situaciones, el libro también incluye 17 breves historias de infidelidad.

¿Cuál es el objetivo?

Me encargaré de ayudar a todas las personas que ya son infieles a mejorar sus técnicas para evitar ser descubiertos, así como también a aquellas personas que han decidido dar el paso por sus propios motivos a ser infieles y no saben cómo comenzar.

El libro SHICRET®: Cómo ser infiel sin que te pillen

Dividido en tres partes está el libro, disponible en inglés y español en Amazon. En la primera parte se abordan temas como la cantidad de personas que son infieles, aportando algunos datos y estadísticas. Se habla de la definición de la palabra infiel. Además, se describen los múltiples motivos que existen para cometer una infidelidad. Por último, pero no menos importante, se habla de la culpa y cómo evitar este sentimiento que recae sobre la consciencia.

En la segunda parte del texto, se aborda el tema de la infidelidad de manera detallada. Se realiza un análisis exhaustivo de las diferentes opciones digitales disponibles, centrándose especialmente en las principales páginas web dedicadas a las infidelidades: Gleeden, Ashley Madison y Victoria Milan. A continuación, se introduce el método SHICRET® y se explican sus 7 pasos con gran precisión. Se revela cómo llevar a cabo una infidelidad exitosa sin ser descubierto. En la tercera y última parte del texto, se profundiza principalmente en la repetición de cometer una infidelidad. También se plantea la opción de contar con una persona de confianza que actúe como cómplice en el affaire.

Coach de Infidelidad

El servicio de Coaching sobre infidelidad es ofrecido por SHICRET.net a través de su web, de forma anónima y discreta, a cualquier persona. Los canales utilizados son digitales, como WhatsApp y Telegram, en formato audio o texto, así como también el email. Además, se brindan sesiones de consultoría de infidelidad uno a uno (1 to 1) a un costo de 99€ por sesión.

El podcast "Tu Profesor Infiel" es una excelente opción para aprender de manera divertida y entretenida

Cada semana, Albert XL te ofrece consejos y recomendaciones sobre la infidelidad a través del podcast "Tu profesor infiel". Además, gracias a la colaboración de los oyentes, también comparte historias reales de infidelidad. Puedes encontrar Tu Profesor Infiel en las principales plataformas como Spotify, iTunes, iVoox y Google Podcasts, entre otras.

Academia de Infieles: Formación

Ofrece un curso de infidelidad en 4 modalidades: básico, estándar, experto y pro. Está dirigido a aquellos que necesiten aprender técnicas, trucos, consejos y recomendaciones a través de material audiovisual práctico y didáctico. Albert XL Arnaiz, nacido en Barcelona en 1981, es un cuarentón que ha sido infiel con diferentes personas durante muchos años. Y ha tenido mucho éxito en ello. Ha experimentado sensaciones y vivencias únicas, irrepetibles e increíbles. Además, esta experiencia ha tenido un impacto positivo en su vida y lo ha transformado en una mejor versión de sí mismo. Gracias a su infidelidad, decidió cambiar de pareja y ahora tiene un hijo maravilloso. No se arrepiente ni se esconde por sus acciones y definitivamente las repetiría si pudiera volver atrás en el tiempo. No está a favor ni en contra de las infidelidades.

Puedes comprar el libro en:

9798374963816
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios