www.todoliteratura.es

Las respuestas inquietantes que plantea "El demonio de Laplace" sobre nuestro destino

miércoles 13 de marzo de 2024, 19:18h
El demonio de Laplace
El demonio de Laplace
"El demonio de Laplace", de Antonio Guisado, es un thriller que plantea la pregunta sobre el libre albedrío y si somos dueños de nuestro destino. Dos detectives se ven envueltos en una trama intrigante cuando comienzan a aparecer cadáveres de gatos sacrificados en Sevilla. El autor ofrece algunas respuestas, pero destaca por las numerosas preguntas inquietantes que plantea.

En torno al libre albedrío, un oscuro e inquietante thriller plantea la pregunta: ¿Somos dueños de nuestro destino? En esta adictiva novela que combina terror y género policiaco, al estilo del maestro John Connolly, dos detectives se ven sacados de su letargo por los macabros sucesos que comienzan a salpicar la ciudad de Sevilla con los cadáveres de varios gatos sacrificados. Enfrentados a una serie de extraños acontecimientos y a una cuestión de siempre esquiva naturaleza, estos detectives se adentran en una trama intrigante.

A lo largo de los siglos, muchos han intentado dar respuesta a uno de los grandes interrogantes de la historia de la humanidad: ¿existe un sendero ya trazado que recorremos sin saberlo o es el hombre realmente libre? Desde Aristóteles hasta Einstein, desde Calderón de la Barca a Simon Laplace, han sido quienes se han planteado esta cuestión.

En este oscuro e inquietante thriller, el autor de "La muñeca" ofrece algunas respuestas en torno al libre albedrío. Sin embargo, lo más destacado son las numerosas preguntas inquietantes que se arrojan como dardos de sombra, todas ellas igualmente válidas.

Antonio Guisado (Sevilla, 1973) ha trabajado en diferentes sectores orientados al ámbito comercial, hasta que en 2012 dio un giro a su vida enfocándola hacia una de sus grandes pasiones, el mar, lo que le llevaría a reconvertirse profesionalmente en velero. El demonio de Laplace es su segunda novela negra después de La muñeca.

Puedes comprar el libro en:

https://amzn.to/3TyVN8G
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios