www.todoliteratura.es

Novedad editorial: “La tumba de Hércules” de Andy McDermott

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h

"La tumba de Hércules" de Andy McDermott

Con vista al periodo estival que pronto comenzará, la Factoría de Ideas publica La tumba de Hércules del escritor británico Andy McDermott, obra continuación de su primera novela En busca de la Atlántida con la que consiguió un sonoro éxito en las listas de libros más vendidos de Estados Unidos y que hoy trae Todoliteratura.es a estas páginas.


Muchos han querido a lo largo de la historia contemplar los tesoros de la tumba del más grande de los héroes de la antigua Grecia pero sólo quien consiga superar ciertos trabajos merecerá poseerlos. Bajo esta premisa, el autor de la novela "En busca de la Atlántida" publicada por Plaza & Janés, libro destacado en su día por The New York Times, nos presenta la segunda aventura de Nina Wilde y Eddie Chase, sus principales protagonistas.

Esta vez se verán inmersos en una búsqueda épica de la tumba de Hércules, el semidiós guerrero que encarna la fuerza y el coraje, exactamente los atributos que van a necesitar en su investigación a contrarreloj, ya que serán perseguidos por quienes ansían las riquezas ocultas del legendario túmulo.

Diversos estudios relacionados con un texto antiguo han convencido a la arqueóloga Nina Wilde de que la tumba del legendario guerrero Hércules puede existir realmente. Si la localiza, será el hallazgo más importante de la historia. Cuando ella y Eddie Chase, su guardaespaldas y ex agente de las Fuerzas Especiales británicas empiezan su búsqueda, descubren que hay otros que también están muy interesados en esa tumba. y en las riquezas que contiene. Inmediatamente comienzan a ser perseguidos por todo el planeta en una carrera contrarreloj para encontrar el túmulo del semidiós. Deben superar todos los obstáculos y evitar que se apoderen de ella una serie de perversos personajes.

«Muchos autores de thrillers de la nueva hornada, entre los que destacan Andy McDermott y Chris Kuzneski, han sabido combinar las aventuras, la acción y el humor con el mundo militar y los nuevos tipos de armamento», ha señalado la prestigiosa Review Journal y en Times Leader han escrito que «James Rollins, Andy McDermott y Matthew Reilly se disputan a puñetazo limpio el título de "autor de los thrillers más explosivos del mundo".»

Andy McDermott nació en Halifax, Inglaterra. Tras el éxito conseguido con su primera novela, En busca de la Atlántida (Plaza & Janés, 2008), aparece La tumba de Hércules, segunda parte de la serie de aventuras de Nina Wilde y Eddie Chase.

Andy McDermott como periodista y editor de revistas ha colaborado, entre otras, con las revistas DVD Review y la publicación sobre cine Hotdog. Antes de dedicarse de lleno a la escritura ya daba rienda suelta a su creatividad ejerciendo de dibujante, diseñador gráfico y crítico de videojuegos.

Su novela de debut, En busca de la Atlántida (Plaza & Janés, 2008), ha sido publicada en treinta países y traducida a veintiséis idiomas hasta la fecha. Con este libro inició una serie de thrillers protagonizados por dos atractivos personajes: Nina Wilde y Eddie Chase. En septiembre de 2009, The New York Times lo destacó como el libro de ficción más vendido en Estados Unidos. Con La tumba de Hércules, Andy McDermott vuelve a meter en líos a sus dos protagonistas, y con él ha vuelto a alcanzar el éxito, tanto de ventas como de crítica.



Actualidad literaria

Puede comprar el libro en:


Logo FNAC  120x60



IberLibro.com - 110 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios