www.todoliteratura.es

Hoy sale a la venta el libro "Cartas a jóvenes futbolistas"

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h
Hoy sale a la venta el libro 'Cartas a jóvenes futbolistas'

Vicente del Bosque y Fernando Torres son algunas de los personalidades que han escrito una carta a los jóvenes que han decidido perseguir el sueño de convertirse en futbolistas en la que desvelan los secretos para llegar a ser un profesional. Sus consejos y experiencias se encuentran en el volumen Cartas a jóvenes futbolistas que la editorial Continta Me Tienes publica hoy, 26 de mayo.

El libro recopila las cartas de 15 expertos del sector entre los que se encuentran, además de entrenadores y futbolistas masculinos y femeninos profesionales, un ojeador, una psicóloga, un preparador físico o un agente de comunicación.

Cartas a jóvenes futbolistas, prologado por el filósofo Ángel Gabilondo, destaca por el tono cálido, informal y cercano de su escritura que lo convierte en un volumen de fácil lectura y accesible a todo tipo de lectores.

Las 15 cartas han sido escritas por: Ángel Gabilondo (filósofo), Vicente del Bosque (entrenador), Fernando Torres (futbolista), Mª José Navarro (periodista), Íñigo Juaristi (entrenador), Verónica Boquete (futbolista), Jorge Lera (representante), Jesús Enrique Gutiérrez (entrenador), Nerea Onaindia (ex futbolista), Rodrigo Errasti y Nacho Silván (periodistas), Ginés Meléndez (director técnico selecciones), Antonio Salamanca (ojeador), Javier Mallo (preparador físico), Patricia Ramírez (psicóloga deportiva), José Antonio Martín ‘Petón’ (representante).

La joven editorial Continta Me Tienes inicia con este título y con Cartas a jóvenes artistas (también a la venta el 26 de mayo) la colección El mono azul eléctrico que se encargará de la edición de libros de carácter formativo. Esta serie reúne títulos colaborativos en los que, de forma temática (arte, pensamiento, juego, deporte) se recogen escritos de autores fundamentales en cada ámbito para que, en un tono informal y en primera persona, dejen un testimonio de su experiencia que pueda servir como estímulo para futuras generaciones.

Puede comprar el libro en:

                                 IberLibro.com - 140 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión                  Logo FNAC <br />120x60

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios