www.todoliteratura.es
José Ja Ja Ja, nuevo invitado a “La Ciudad en Viñetas”

José Ja Ja Ja, nuevo invitado a “La Ciudad en Viñetas”

Jueves 29 de mayo 2014, a partir de las 19h.

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h

Este jueves a las 19h. se inaugura en CentroCentro Cibeles el último mural de la temporada de “La ciudad en viñetas”, a cargo de José Ja Ja Ja. Esta nueva historieta se podrá ver en la cuarta planta del centro, hasta el 1 de septiembre.

Desde 2012, este ciclo viene presentando de forma bimestral el trabajo de algunos de los historietistas más reconocidos del panorama actual y su visión, en forma de narrativa secuencial, de los edificios, las personas y las historias que componen las calles de Madrid. El ciclo rompe con la habitual actitud recopilatoria de las exposiciones de cómics y apuesta por materiales inéditos, aprovechando las posibilidades del espacio expositivo para ofrecer a los visitantes un formato visual de grandes dimensiones, que una edición impresa difícilmente podría recoger. Desde septiembre de 2013 está comisariado por David Peña Toribio “Puño”, y ha presentado los trabajos de Juan Díaz Faes, Nicolai Troshinsky, Ana Galváñ y Mireia Pérez. Puño continuará después del verano comisariando el ciclo, que contará con nuevos talleres abiertos al público.

José Ja Ja Ja es arquitecto, fabricante de cerveza junto a sus dos hermanos, explorador y dibujante. Formado en la Universidad Politécnica de Madrid y en la Bartlett School of Architecture of London, trabajó durante más de 6 años en el estudio Amid.cero9. Durante los últimos tres años no ha parado de desarrollar proyectos personales de todo tipo, desde una casa en la montaña, un cómic, un libro o una carrera de triciclos. Ha expuesto en diferentes ciudades como Madrid, Londres, Barcelona y México y ha organizado workshops tanto en Londres como en Madrid. Actualmente ha sido seleccionado junto a 45 ilustradores internacionales para formar parte del Catálogo Iberoamericano de Ilustración.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios