www.todoliteratura.es

El próximo 5 de junio Editorial Planeta publicará “Mañana a las seis”

La primera novela de Raquel Sánchez Silva

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h
El próximo 5 de junio Editorial Planeta publicará “Mañana a las seis”

Editorial Planeta publicará la primera y esperada novela de Raquel Sánchez Silva, “Mañana, a las seis”, un libro seductor, lleno de sorpresas y con fuertes emociones vitales. Una mujer que renunciará a todas las comodidades de su vida por vivir al límite sus pasiones. ¡Tú también desearás estar «Mañana, a las seis»!

La protagonista es Lucía, una mujer en crisis que renunciará a todas las comodidades de una vida estable para vivir al límite sus pasiones y entregarse a ellas como una niña. Raquel Sánchez Silva narra la debilidad de esta mujer que, en el peor momento de su autoestima, conoce la pasión y el placer sin reservas, sin imaginar que está siendo víctima de una gran manipulación.

Alrededor de Lucía unos curiosos personajes: una madre que prepara su gran despedida; una chica mágica en busca de sonidos del espacio exterior; un gato entrometido; una vecina sexy y pura tentación; una camarera adivina; un novio rico de alma pixelada; y un hombre de sexualidad implacable, un seductor de libro que hará de cada día el gran final de una nueva película.

Mañana, a las seis es también una conmovedora historia familiar, de amistad y de traición. Un viaje apasionante por aquellos sueños que hace que nos cuestionemos el valor de lo que tenemos y que nos hará reflexionar al pasar la última página.


Puede comprar el libro en:

                        IberLibro.com - 140 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión                             Logo FNAC <br />120x60

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios