www.todoliteratura.es

El 4 de junio se pone a la venta "La última noche en Tremore Beach", de Mikel Santiago

Una noche de tormenta que puede cambiarlo todo.

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h
Add to Flipboard Magazine.
El 4 de junio se pone a la venta 'La última noche en Tremore Beach', de Mikel Santiago

El 4 de Junio llega a las librerías, de la mano de Ediciones B, la primera novela de Mikel Santiago: La última noche en Tremore Beach, un impresionante thriller que incluso antes de su publicación ya ha generado multitud de reacciones positivas.

Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático divorcio, se refugia en un rincón perdido de la costa de Irlanda para recuperar la inspiración. La casa de Tremore Beach, aislada en una enorme y solitaria playa, parece el lugar indicado para lograrlo.

Allí, sus únicos vecinos en varias millas a la redonda son Leo y Marie Kogan, un matrimonio estadounidense que vive en la siguiente casa de la playa y con quienes traba una buena amistad. En Clenhburran, el pueblo más cercano, Peter también comienza una relación muy especial con Judie Gallagher otra ex-patriada que mantiene un negocio para turistas.

Una noche de tormenta, Peter sufre un grave accidente con un rayo. Esto le provoca un dolor de cabeza crónico que ningún médico parece capaz de curar. Pasados unos días, comienza a experimentar unas espeluznantes y sangrientas visiones. Con la llegada de sus hijos a la playa para pasar las vacaciones de verano, las escena se va completando y Peter descubre con horror que esas visiones parecen haber llegado para quedarse.

Puede comprar el libro en:

                        IberLibro.com - 140 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión                          Logo FNAC <br />120x60

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios