www.todoliteratura.es

Nace Khamira, la web literaria erótica de la mujer actual

Primera antología de relatos eróticos titulada: Atreverse o no atreverse; a la venta desde 2014, publicada por Ediciones Tombooktu

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h
Nace Khamira, la web literaria erótica de la mujer actual

A pesar de encontrarnos en pleno siglo XXI, para algunas mujeres hablar, leer o disfrutar del sexo es todavía un tabú. Para romper esas imposiciones sociales nace Mundo Khamira, un lugar que une erotismo y literatura y que pretende convertirse en el portal web de
referencia para la mujer de hoy.

Desde que se creó la web en 2013 , Mundo Khamira ha recibido más de 75.000 visitas y cuenta con más de 5.500 seguidores en su perfil de Twitter. Los relatos eróticos de la web se hicieron tan populares que muchos de ellos se adaptaron para leerlos en directo en el anterior programa radiofónico Ponte a Prueba, de Europa FM dirigido por Uri Sabat.

Si hay algo que caracteriza a Mundo Khamira es su compromiso social con la liberación sexual de la mujer frente a los tabúes presentes aún hoy en nuestra sociedad y con la mejora de la educación sexual de las personas para que disfruten de sus relaciones de forma natural y libre.

Para colaborar en dicha hazaña, Mundo Khamira cuenta con un reputado grupo de psicólogas y sexólogas que ponen su experiencia y conocimientos al servicio de todas aquellas mujeres que accedan a http://mundokhamira.com/sexologia-y-pareja/, y que colaborarán puntualmente en el programa de radio La manzana de Eva.

Dicho programa tratará el tema del sexo desde un punto de vista natural y práctico, para acabar con la gran desinformación que tienen los jóvenes actuales respecto al sexo. Cada programa contará con una entrevista a un profesional del sector, varias secciones (juguetes eróticos, moda y sensualidad, noticias…) colaboraciones de los oyentes, etc.

Y para las mujeres que les guste este tipo de literatura, desde mayo de 2014, ya estará a la venta la primera antología de relatos eróticos de Mundo Khamira titulada: Atreverse o no atreverse publicada por ediciones Tombooktu. Escrita por el director del proyecto y de la web: Víctor García, un joven ingeniero que decidió alternar su vida laboral con su hobby desde los diecisiete años, la literatura y que, tras recibir una placentera inspiración, se interesó por la sexualidad femenina.

En dicha antología podrán encontrar multitud de historias protagonizadas por mujeres actuales, narradas en primera y segunda persona y con un lenguaje cuidado y sensual para conseguir que cada lectora se meta en el papel de la protagonista. El libro es ideal tanto para disfrutar de una buena lectura como para levantar la libido de la mujer debido a sus fantásticas descripciones.

Puedes estar al tanto de todas las publicaciones diarias suscribiéndote a la revista gratuita desde la aplicación Flipboad: Revista Mundo Khamira.

Puede comprar el libro en:

                      IberLibro.com - 140 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión                         Logo FNAC <br />120x60

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios