www.todoliteratura.es

Convocado el II Certamen de Relatos e Ilustraciones "Fuenlabrada Fantástica"

Este concurso de literatura fantástica está dirigido a los jóvenes quienes deberán presentar sus obras antes del 1 de enero

miércoles 19 de noviembre de 2014, 21:28h
El Ayuntamiento de Fuenlabrada a través de la concejalía de Juventud ha organizado por segundo año el Certamen de Relatos e Ilustraciones "Fuenlabrada Fantástica", dirigido a jóvenes.
Se trata de un concurso de literatura fantástica que en esta ocasión gira en torno al escritor norteamericano Howard Phillips Lovecraft , uno de los mejores del género.

El certamen establece dos categorías: relatos o ilustración. Se puede participar a ambas o a solo una de ellas.

Las obras deben ser inéditas, originales y sin derechos comprometidos a terceros, ya que los relatos e ilustraciones seleccionados serán publicados por la Editorial Kelonia en una antología que llevará por título "Fuenlabrada Lovecraftiana" y que será presentada en la próxima edición del Festival Fantasía de Fuenlabrada.

El premio para cada categoría será de 200 euros y habrá un premio especial al mejor relato de un autor fuenlabreño, dotado con 100 euros.

Las obras deberán presentarse antes del 1 de enero.

El concejal de Juventud Francisco Manuel Paloma ha animado a los jóvenes a participar en este certamen "que tiene como objetivo promover e impulsar la creatividad y la imaginación, en especial sobre un género del gusto de este colectivo , la literatura fantástica".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios