www.todoliteratura.es

Alvaro del Olmo Alonso presenta su primera novela "Hombre sobre una escultura"

domingo 23 de noviembre de 2014, 12:13h
Alvaro del Olmo Alonso presenta su primera novela 'Hombre sobre una escultura'
Ésta es la vida de un grupo de amigos (un fotógrafo, una actriz y el crupier de un casino) que acompañarán a Hércules Degard, protagonista y narrador, en su extraño intento de transformar la sociedad a través del arte. La editorial Rayo Verde apuesta por este joven autor.
Los sueños y la vigilia de Hércules se entremezclan así con una sutil operación de desfalco que se verá amenazada por la pronta aparición de una antigua musa del protagonista, que encierra más de un misterio.

Álvaro del Olmo nos ofrece con ésta su primera novela, una apuesta brillante; una creación curiosa, inquieta y provocadora. Hombre sobre una escultura es una magnífica obra, sin un lugar ni tiempo definidos, que nos sorprende con un estilo arriesgado y original que será difícil de olvidar.

Àlvaro del Olmo escribía de pequeño revistas sobre unos presuntos misterios del universo, totalmente inventados.

Pianista y ajedrecista diletante, le gusta ojear libros sobre ciencias e idiomas que no comprende en absoluto. Estudió ingeniería y años más tarde empezó a estudiar filosofía. Gracias al 15M ahora considera la esperanza, como decía Ernst Bloch, como un principio rector del pensamiento. Desde entonces cree que ya no hay excusa para sentirnos solos.

Puedes comprar el libro en:

IberLibro.com - 140 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión Logo FNAC 
120x60
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
1 comentarios