www.todoliteratura.es
El Langui
El Langui

"Cómo ser un imperfecto feliz", el segundo libro de Juan Manuel Montilla, Langui

Todos somos imperfectos, unos más y otros menos, pero la felicidad no está en la perfección

lunes 05 de enero de 2015, 20:26h

Langui, es el mejor ejemplo de cómo puedes alcanzar la felicidad por muchas pruebas que te ponga la vida. Con su ingenio habitual y su gran humanidad, Langui nos cuenta su filosofía de vida y el camino para ser feliz de una manera original y directa, desgranando sus pensamientos a lo largo de 10 capítulos.

«Este libro no tiene grandes pretensiones, está hecho desde la sinceridad; no tiene nada que ver con la autoayuda, o tal vez sí… Hay veces que uno no sabe dónde puede agarrarse y de repente una frase puede ayudarte», afirma el Langui sobre su libro.

Juan Manuel Montilla, Langui, artista polifacético que encontró el éxito con su grupo de rap La Excepción. Su parálisis cerebral no le ha paralizado, sino que le ha servido para hacerse a sí mismo y cumplir todos sus sueños: grabar discos; ganar dos Goyas en 2009 por la peli El truco del manco; ser locutor de su propio programa de radio y colaborar en otros —Levántate y Cárdenas, La noche es nuestra y Partido a partido—; triunfar en televisión con la exitosa serie Chiringuito de Pepe; estrenarse como presentador en el programa de entrevistas y humor Taraska TV o escribir 16 escalones antes de irme a la cama y Pan bendito. Un barrio con mucha miga, dos libros con gran éxito de ventas.

Puedes comprar el libro en:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios