www.todoliteratura.es

"El principio", del Dr. Alexander Loyd, el éxito editorial que revoluciona el mundo de la autoayuda

viernes 13 de febrero de 2015, 11:43h
'El principio', del Dr. Alexander Loyd, el éxito editorial que revoluciona el mundo de la autoayuda

«La industria de la autoayuda y el éxito personal registra un índice de fracaso del 97 %. Si existiera un programa que realmente funcionara para todo el mundo, todos viviríamos felices y sanos y tendríamos una vida plena.» Así de rotundo se muestra el Dr. Alexander Loyd en su último libro "El principio", donde garantiza un índice del 97%, pero de éxito absoluto. Basándose en los últimos estudios científicos y en sus más de 25 años de experiencia, nos revela la clave para alcanzar todo aquello que nos propongamos.

La mayoría de los libros, seminarios y programas de autoayuda suelen compartir un mismo modelo: partimos de lo que queremos conseguir, planteándonos un objetivo; después diseñamos un plan para alcanzarlo y por último, ponemos toda nuestra fuerza de voluntad para llevarlo a cabo. Pero, al margen de que las circunstancias que nos rodeen resulten favorables o no, esa herramienta de la que nos servimos, la voluntad, la cual depende de la mente consciente, no siempre funciona, siendo muy superior el poder del inconsciente. Cuando el poder de la voluntad no es suficiente y los propósitos marcados no se van cumpliendo, nos invaden el miedo y el estrés, barreras que nos hacen fracasar prácticamente en cualquier tarea y que a su vez desencadenan ira, frustración, depresión, agotamiento...haciéndonos tirar la toalla.

Alexander Loyd, nos descubre en este libro -es autor también del bestseller mundial El Código de Curación- un planteamiento totalmente diferente que va mucho más allá de la voluntad. Un revolucionario programa en el que el doctor aúna la ciencia más puntera, las últimas investigaciones en medicina tradicional, la psicología y las disciplinas orientales y que parte de una premisa fundamental: identificar cual es nuestra verdadera meta, qué es aquello que deseamos más que ninguna otra cosa. Aunque a priori puede parecer una cuestión sencilla, no siempre sabemos qué es lo que realmente queremos; en la mayoría de las ocasiones, los bienes materiales que anhelamos (dinero, un coche nuevo, una casa más grande) suponen un medio, no el fin que pretendemos alcanzar.

Paso a paso, Loyd nos aporta las claves para identificar ese objetivo real poniendo a nuestro alcance para la consecución del mismo, toda una serie de herramientas de trabajo exclusivas para desprogramar y reprogramar nuestro cuerpo y nuestra mente, enseñándonos a combatir creencias erróneas, a romper con conductas impuestas y patrones adquiridos, tarea esencial para conocer el origen de los problemas que impiden alcanzar el éxito. El Principio va más allá de la voluntad, de las circunstancias, de los temores, activando una serie de mecanismos en nuestra psique que nos permiten liberarnos del miedo y del estrés para lograr todo aquello que nos propongamos.

El principio, editado en España por Edaf, llega a las librerías el próximo 15 de febrero. Bajo el título Beyond Willpower (Más allá de la voluntad) se publica este mismo mes en Estados Unidos y en Inglaterra. Un lanzamiento mundial simultáneo sin precedentes que ya se posiciona en el sexto puesto de los libros más vendidos en Amazon en la categoría de Salud y Psicología.

Puedes comprar el libro en:


IberLibro.com - 140 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión Logo FNAC 
120x60
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+

0 comentarios