www.todoliteratura.es

"Vengadores. La era de Ultrón" número 1 de taquilla en España con 5,5 millones de euros

La película se ha estrenado en más de 900 pantallas en formato 2D, 3D e IMAX, así como en VOS. El promedio por pantalla es de 4.778€/más de 600 espectadores por sala

martes 30 de junio de 2015, 09:39h
'Vengadores. La era de Ultrón' número 1 de taquilla en España con 5,5 millones de euros

A nivel mundial "Vengadores. La era de Ultrón" acumula cerca de 626,656 millones de dólares. En Estados Unidos se estrenó también este fin de semana con una recaudación de 187,6 millones de dólares, lo que la convierte en la 2ª mejor apertura de la historia, solo por debajo de su predecesora Marvel Los Vengadores

Marvel Studios presenta "Vengadores. La era de Ultrón", la secuela de la mayor película de superhéroes de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa de mantenimiento de la paz, las cosas van mal y los héroes más poderosos de la tierra, Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, deberán ponerse a prueba ya que está en juego el destino del planeta. Con la aparición del villano Ultrón, corresponderá a Los Vengadores la tarea de impedir sus terroríficos planes. No tardarán en surgir extrañas alianzas y giros inesperados que poblarán de acción esta epopeya absolutamente única.

"Vengadores: La era de Ultrón" de Marvel Studios está protagonizada por Robert Downey Jr., que regresa en el papel de Iron Man, junto a Chris Hemsworth como Thor, Mark Ruffalo como Hulk y Chris Evans como Capitán América. Junto a ellos estarán Scarlett Johansson como La Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón. Con la ayuda de Don Cheadle como James Rhodes/Máquina de Guerra, Cobie Smulders como la agente María Hill y Stellan Skarsgård como Erik Selvig y Samuel L. Jackson como Nick Furia, el equipo deberá unir fuerzas para derrotar a James Spader que interpreta a Ultrón, un aterrador villano tecnológico que aspira a exterminar a la raza humana. Mientras tanto, deberán enfrentarse a dos misteriosos y poderosos recién llegados, Pietro Maximoff, que interpreta Aaron Taylor-Johnson y Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen y encontrar a un viejo amigo que adopta una nueva forma ya que Paul Bettany se convierte en La Visión.

Escrita y dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige, "Vengadores: La era de Ultrón" de Marvel Studios está basada en el popular cómic de Marvel "Los Vengadores", cuya primera publicación data de 1963. Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Jeremy Latcham, Patricia Whitcher, Stan Lee y Jon Favreau como productores ejecutivos. Preparaos para disfrutar de una película repleta de acción y aventura ya que Los Vengadores regresan el 30 de abril de 2015 en "Vengadores: La era de Ultrón" de Marvel.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios