www.todoliteratura.es

Se estrena el viernes día 8

“El gurú de las bodas”, coescrita y dirigida por Jeremy Garelick

Desenfadada y divertida

Por José Belló Aliaga
martes 30 de junio de 2015, 09:39h
“El gurú de las bodas”, coescrita y dirigida por Jeremy Garelick

Se estrena el viernes día 8, “El gurú de las bodas”, coescrita y dirigida por Jeremy Garelick, desenfadada y divertida película distribuida por Sony Pictures Releasing de España. En ‘El gurú de las bodas’, Doug Harris es un individuo encantador, pero con pocas habilidades sociales, que está a punto de casarse. A menos de dos semanas para su boda con la chica de sus sueños, Doug se encuentra con un gran problema: No tiene padrino. Ante esta situación, a Doug le hablan sobre Jimmy Callahan, el fundador de Padrinos S.A., una compañía que ofrece padrinos de alquiler.

“El gurú de las bodas” es la nueva y simpática comedia del célebre cómico norteamericano Kevin Hart, en la que comparte protagonismo entre otros con Josh Gad, y cuyas voces en castellano son respectivamente las de nuestros compatriotas Florentino Fernández y Dani Martínez. Cuenta también con la participación de Kaley Cuoco y la de su hermana, Olivia Thirlby.

Hart comenzó su carrera vendiendo calzado masculino y femenino cuando una oportunidad fortuita -una épica actuación nocturna en el club de comedia amateur de Filadelfia- cambió su vida. Kevin dejó su trabajo como vendedor de zapatos y comenzó a actuar a jornada completa en locales como The Boston Comedy Club, Caroline’s, Stand-Up NY, The Laugh Factory, y The Comedy Store en Los Ángeles. Sin embargo, fue su primera aparición en “Montreal Just for Laughs Comedy Festival” que le valió a Kevin papeles en películas como Paper Soldiers, Scary Movie 3 y en Y entonces llegó ella junto a Ben Stiller y Jennifer Aniston.

La película es la primera del guionista Jeremy Garelick como director, que también escribe el guión junto a Jay Lavender, con quien ya trabajó en el guión de Separados (2006).

“El gurú de las bodas”, supone la presentación de Kevin Hart y Josh Gad como pareja cómica a nivel internacional, que se complementan muy bien.

El tema central gira en torno a la amistad entre ambos, de la relación entre dos hombres que piensan que son diferentes y poco a poco descubren que se parecen más de lo que creen.

Ficha técnica
Película: El gurú de las bodas
Título original: The weeding ringer
Dirección: Jeremy Garelick
País: USA
Año: 2015
Género: Comedia
Interpretación: Kevin Hart, Josh Gad, Kaley Cuoco, Olivia Thirlby, Mimi Rogers, Jorge Garcia
Guion: Jeremy Garelick y Jay Lavender
Producción: Adam Fields y William Packer
Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España
Estreno en España: 8 Mayo 2015
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios