www.todoliteratura.es
Nowevolution lanza el ebook 'Suburbios del Sexo' de Álvaro Muñoz y Nari Springfield

Nowevolution lanza el ebook "Suburbios del Sexo" de Álvaro Muñoz y Nari Springfield

sábado 04 de julio de 2015, 13:23h
Add to Flipboard Magazine.

"Suburbios del sexo" de Álvaro Muñoz y Nari Springfield es una nueva novela que acaba de publicar en formato digital la editorial Nowevolution dentro de su colección romántica erótica. Los autores nos proponen una historia muy caliente, escrita, vista y sentida desde dos puntos muy diferentes. ¿Os atrevéis a pasar una noche en La Petite Mort?

¿Puede el sexo arreglar dos vidas?
Michelle y Alexander no podrían tener vidas más distintas. Michelle, hija única del dueño del bufete de abogados Carlier, uno de los más influyentes de París, se ha cansado de su vida de apariencias y habladurías, así que ha decidido marcharse de casa y empezar una vida nueva por su cuenta con su amiga Sophie. Mientras que Alexander, un empresario internacional de éxito, es enviado de Londres a París para cerrar un importante trato de negocios, situación que aprovecha para intentar arreglar su matrimonio llevando a su mujer a la ciudad del amor. El destino les llevará a encontrarse en el lugar más inesperado, la Petite Mort, un burdel de lujo situado en el barrio rojo de la capital francesa. Desde ese instante sus vidas quedan conectadas sin apenas ser conscientes de ello. Amor, pasión, lujuria y desengaño se mezclan en los suburbios de París.

Álvaro Muñoz Martínez. Nace el 18 de Marzo de 1988 en Valencia. Amante de la lectura desde bien joven, encontró entre las páginas de los libros mundos increíbles que pocos otros sitios podían ofrecerle.

Funcionario del Estado desde los 20, aprovecha el tiempo libre, cuando no lo malgasta en tonterías, para dedicarlo a su gran pasión: la escritura.

Asimismo, colabora con un artículo sobre los Juegos de Rol en la revista INARI, una revista digital gratuita que nace para dar a conocer autores de cómic, ilustración y literatura de nuestro país.

Nari Springfield es el seudónimo de Mónica Berciano, una vallecana que nació un 13 de mayo de 1986. Estudió Historia del Arte ya que siempre ha sido amante de la cultura, pero la literatura siempre fue una de sus grandes pasiones y una meta a alcanzar.

Aunque empezó a escribir desde muy pequeña, no fue hasta hace poco que autopublicó su primera novela, Pandemonium: Infección, y cuando comenzó a sentir que quería dedicarse a ello. Además de varias historias publicadas online, es guionista de Se Alquila, un webcómic que realiza junto a Kaoru Okino.

Otra de sus grandes pasiones ha sido siempre la comunicación, y gracias a la ayuda de varios compañeros, fundaron Prímula Studio, ahora más conocida como Inari, una revista digital gratuita que nace para dar a conocer autores de cómic, ilustración y literatura de nuestro país, de la cual es directora y redactora jefe.

Puedes conseguir el libro en:


http://www.nowevolution.net/home/141-suburbios-del-sexo.html
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios