www.todoliteratura.es

La editorial La Galera pone a la venta "El universo en tus manos" de Sonia Fernández-Vidal y Pilarín Bayés (ilustradora)

Un maravilloso regalo para la Navidad

miércoles 09 de diciembre de 2015, 08:12h
Add to Flipboard Magazine.
El universo en tus manos
El universo en tus manos

Carl Sagan estaría orgulloso: una preciosa obra para que toda la familia descubra el universo, de la mano de Sonia Fernández-Vidal , autora de "La puerta de los tres cerrojos", y con ilustraciones de Pilarín Bayés, una de las dibujantes más queridas por los niños nos llega "El universo en tus manos".

¿Sabías que...
... un telescopio es lo más parecido a una máquina del tiempo?
... una de las cosas más difíciles de hacer en una nave espacial es tomarse un café?
(¡eso sí, si no hablamos de ir al baño!)
... un solo gramo de tierra lunar puede costar hasta un millón de dólares?

Viaja con toda tu familia por el tiempo y el espacio y descubre las maravillas que nos rodean con El universo en tus manos, de Sonia Fernández-Vidal e ilustrado por Pilarín Bayés.

Después del gran éxito de La puerta de los tres cerrojos, con más de 100.000 ejemplares vendidos y traducido a 15 lenguas, vuelve una de las divulgadoras científicas más importantes de nuestro país, Sonia Fernández-Vidal con una aventura
interestelar para toda la familia en la que descubriremos cómo fue la creación del universo, acompañados de los científicos más importantes de la historia.

Con las ilustraciones de Pilarín Bayés, que ha convertido el libro en una joya gracias a sus espectaculares recreaciones de los fenómenos más importantes del origen del universo. Una edición de lujo, con 96 páginas de gran formato, que incluye mapas estelares, un montón de curiosidades y algún experimento que podrás hacer en casa.

Un viaje imprescindible que te hará querer y respetar todavía más nuestro planeta y todos los seres vivos que lo habitan.

SINOPSIS: El abuelo de Eva, Leonardo, ha desaparecido en una máquina que ha inventado él mismo, capaz de viajar por el tiempo y el espacio. Eva decide utilizar la máquina para viajar ella misma y encontrarlo. Por el camino conocerá a algunos de los científicos más importantes, des de Arquímedes a Carl Sagan, que la ayudarán a conocer el universo con toda clase de anécdotas y experimentos sencillos.

Sonia Fernández-Vidal (Barcelona, 1978). Doctora en Física Cuántica, ha trabajado en el CERN y en Los Álamos. Debutó en literatura con los bestselleres La puerta de los tres cerrojos (traducida a más de 10 idiomas) y Quantic Love.

Pilarín Bayés (Vic, 1941) está considerada por muchos la decana de la ilustración en nuestro país. Ha publicado más de 900 libros, y sus obras ocupan los rankings de ventas des de 1964 hasta la actualidad.

Puedes comprar el libro en:

IberLibro.com - 140 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión Logo FNAC 
120x60
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios