www.todoliteratura.es

El joven cantante Maverick ya dispone de su propia biografía

lunes 27 de junio de 2016, 07:37h
Maverick. El cielo con las manos
Maverick. El cielo con las manos

Tras su paso por la tercera edición de La Voz Maverick ha conquistado escenarios y corazones a golpe de talento, humildad, simpatía e ilusión. Ahora está tocando el cielo con las manos pero detrás de su éxito se esconde una historia de esfuerzo, tropiezos y superación que él mismo nos narra en este libro, personal, íntimo y repleto de fotos del artista,

Alfaguara infantil y juvenil publica "Maverick. El cielo con las manos", el libro 100% oficial del artista revelación que está conquistando escenarios y corazones. Con tan sólo veinte años ya dispone de su propia biografía.

Con 20 años recién cumplidos, Maverick ha cautivado a miles de personas tras su paso por la tercera edición de La Voz. Ahora la joven promesa de la música española está tocando el cielo con las manos. Pero, detrás del éxito, hay una historia de esfuerzo, de tropiezos y de superación que él mismo ha querido contarnos en primera persona.

Maverick. El cielo con las manos es un libro muy personal e íntimo en el que el joven cantante nos abre de par en par las puertas de su vida y nos habla de los pasos que le han llevado a poder dedicarse a la música, de sus ilusiones y sus sueños y de sus planes de futuro. Pero también nos abre las puertas de su corazón: su familia, sus amigos, sus primeros amores, sus aficiones o sus gustos.

Maverick inició su andadura musical en su ciudad natal Vinaroz (Castellón), interpretando canciones de otros artistas y, posteriormente, canciones compuestas por él mismo. También actuó en distintos pueblos cercanos a su localidad, colaborando siempre en actos benéficos o en eventos festivos.

En 2015, se presenta al casting del conocido programa La voz, emitido por Tele5. Tras pasar el casting e incorporarse al equipo de Laura Pausini, logró clasificarse para la final, quedando en tercer lugar.

A finales del mismo año, Maverick fue presentado por Televisión Española (TVE) como aspirante a representar a España en Eurovisión 2016 y en agosto de 2015 salió a la venta su disco debut, 18+1, producido por la discográfica Universal Music, en el que se incluía el sencillo Princesa Descalza y Como yo sabría un tema escrito por Laura Pausini y Virginio Simonelli.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios