www.todoliteratura.es

Por tercer año consecutivo

NH Hotel Group regala libros en sus hoteles NH Collection por Navidad

NH Hotel Group regala libros en sus hoteles NH Collection por Navidad

NH Hotel Group y Ediciones Siruela celebran la época más especial del año regalando un libro y un marcapáginas a los clientes de diez hoteles NH Collection

sábado 19 de diciembre de 2015, 07:59h

Con motivo de la Navidad, NH Hotel Group y Ediciones Siruela se unen para felicitar estas fechas tan señaladas de una forma muy especial. Los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero, diez hoteles de la marca Premium NH Collection repartirán entre sus clientes obras representativas de la literatura para todos los públicos. "Cuentos completos en prosa y en verso" de Voltaire, "Todas las mujeres" de Guy de Maupassant y "La Mujer del espejo" de Éric-Emmanuel Schmitt son algunos de los títulos a destacar de la decena de obras seleccionadas para la ocasión.

Así mismo, durante el día de Reyes los hoteles entregarán libros infantiles para los más pequeños. Obras como Los conejos sabios, El jardín de medianoche y Rescate de ciudad sumergida, harán del 6 de enero el día más especial del año para los reyes de la casa.

En concreto, los hoteles que llevarán a cabo esta iniciativa navideña son: NH Collection Paseo del Prado (Madrid), NH Collection Victoria (Granada), NH Collection Eurobuilding (Madrid), NH Collection Sevilla, NH Collection Villa de Bilbao, NH Collection Santiago (Santiago de Compostela), NH Collection Palacio de Oquendo (Cáceres), NH Collection San Sebastián Aránzazu, NH Collection Amistad de Córdoba y NH Collection Constanza. Hoteles emblemáticos de la Compañía en España que convertirán la Navidad en la ocasión perfecta para compartir uno de los mayores regalos de nuestra sociedad: la cultura.

Comprometidos con la cultura
Esta nueva acción con motivo de la Navidad forma parte del renovado acuerdo de NH Hotel Group y Ediciones Siruela para entregar 1.000 ejemplares de novela, ensayo, así como literatura infantil y juvenil, en fechas tan señaladas como San Valentín, el Día de la Madre, el Día del Libro o la Noche de Reyes. Una iniciativa que este año cumple su tercera edición, consolidándose como una de las muchas iniciativas
emprendidas por la compañía a favor de la cultura.

NH Hotel Group demuestra su apuesta por el arte y la cultura colaborando con empresas e instituciones de primer nivel como el Instituto Cervantes y la feria de arte internacional ARCO. Asimismo, la Compañía da nombre a uno de los certámenes literarios más importantes de España: los Premios Mario Vargas Llosa. Con 14 ediciones a sus espaldas, este certamen ha contado en su trayectoria con más de 16.000 autores participantes, procedentes de 31 países.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios