www.todoliteratura.es

José Luis López Amigo publica en Sial Pigmalión "Falso sueño"

martes 29 de diciembre de 2015, 19:59h
Falso sueño
Falso sueño
En "Falso sueño" de J. L. L. Amigo nos encontramos un cadáver, una autopsia, un forense, pesadillas, un tiempo perdido, una investigación sin caso. Después de los hechos ocurridos en el caso “Dama ardiente” la vida continúa en la comisaría del Barrio de Salamanca. La brigada de crímenes violentos investiga qué fue lo que ocurrió para que el cadáver de esa mujer apareciese en su casa sin ningún tipo de evidencia de que se hubiese cometido un crimen.

Una novela donde la perversión provoca pesadillas en las víctimas de una sexualidad enfermiza. Rem, Sara y el resto de policías se ven envueltos en un caso que parece no conducir a ninguna parte. Sexo, crimen, avaricia, lujuria, fobias, sueños, perversiones son los ingredientes que, usados con sencillez por el autor, componen esta receta que culmina en este plato literario que seguro que será del gusto de distintos tipos de lectores.

Falso sueño no solo es la continuación, con un caso nuevo, de la vida en la comisaría del Barrio de Salamanca y del personaje protagonista de Dama ardiente, sino que es el inicio de una trilogía donde los personajes que acompañan a nuestros policías, van tomando protagonismo en una historia donde se muestra poco a poco lo que ocultan las aguas tranquilas de lo que parece ser un mar en calma.

José Luis López Amigo nace en Madrid el 15 de octubre de 1964, desde niño desarrolla una fuerte vocación por contar historias y escribirlas. Influido por un entorno que incentivó su amor por la lectura, las grandes historias y una cinematografía marcada por autores como Bigas Luna, Berlanga o películas como El imperio de los sentidos o Portero de noche, dan como resultado un escritor que disfruta mezclando lo cotidiano con lo erótico.

La faceta de escritor del autor se inicia con la publicación en octubre de 2013 de Dama ardiente, premio Escriduende al escritor revelación en el marco de la Feria del Libro de 2014. En otoño 2014, pública una obra muy personal, Historias de un cercanías.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios