www.todoliteratura.es

Talismán eBooks presenta "Sin Grecia no habría más mundo (civilizado) que recorrer" por Elisabeth G. Iborra

Una mujer sola. Una mochila. Pasaporte y tarjeta de crédito. Plena de curiosidad y todo un mundo por delante lleno de aventuras esperando. Un universo de personas maravillosas de todas las nacionalidades dispuestas a compartirlo todo y a cuidarla

viernes 15 de enero de 2016, 07:54h
Add to Flipboard Magazine.
Sin Grecia,  no habría más mundo (civilizado) que recorrer
Sin Grecia, no habría más mundo (civilizado) que recorrer

"Sin Grecia no habría más mundo (civilizado) que recorrer" de Elisabeth G. Iborra es una obra irreverente y culta a partes iguales. Una visión femenina del mundo muy concreta, con cero prejuicios y mucho, muchísimo y muy buen humor, escrita para deleite del un lector o lectora de espíritu viajero, que elige las ventajas y enriquecimiento añadido propio del formato digital que aporta esta edición profesional, realizada con mucho mimo y muy alta calidad por Talismán eBooks.

Sin Grecia no habría más mundo civilizado que recorrer es la primera de las 21 divertidas crónicas de la intrépida Lizzy Fogg, alter ego de la periodista Elisabeth G. Iborra. Trepidante como un libro de aventuras, útil como una guía de viaje y sobre todo práctico por las opiniones y recomendaciones que ayudan al lector a conocer en profundidad los rincones secretos de cada país y las costumbres locales que dan pistas al viajero para que lo reciban con los brazos abiertos.

Sin Grecia no habría más mundo civilizado que recorrer forma parte de la colección La vuelta al mundo de Lizzy Fogg que publicará la editorial digital Talismán eBooks. Narradas en un estilo muy personal, deslenguado y crítico, pero llenas de humor y sobre todo sorprendentemente originales y útiles, Elisabeth G. Iborra desvela sus secretos de viajera experimentada y las mejores pistas para disfrutar con pasión y humor la vida social y cultural de cada país.

La autora ha recorrido Grecia e Islas, Portugal y las Azores, Viena y Suiza, Noruega y Finlandia, India, Japón, China, Seúl, Hong Kong y Macao, Vietnam, Laos y Camboya, Tailandia, Malasia y Singapur, Filipinas e Indonesia, Australia, Nueva Zelanda, Israel, Norteamérica: New York y México, Centroamérica: Costa Rica, Panamá, Colombia y Ecuador, Brasil y Amazonas, Perú y Bolivia y Chile. De cada país ha extraído las peculiaridades, anécdotas y direcciones útiles para narrarlas como crónicas de viaje y ofrecer al lector una experiencia de lectura inolvidable y divertida.

Elisabeth G. Iborra (Zaragoza, 1977)
Con tan sólo veintitrés tres años se licenció en Periodismo por la UPV, en Bilbao, donde trabajó en Radio Euskadi y en la sección de política de El Mundo del País Vasco. Después de instalarse en Barcelona, colaboró con el diario Metro, con reportajes y columnas sociales, al tiempo que trabajaba en el cierre de El Mundo de Cataluña. Desde el 2000, como freelance, ha escrito artículos sobre todos los ámbitos temáticos para Metro, la agencia EFE, El Heraldo de Aragón, la revista Calle 20 y sobre todo para el Grupo Zeta, tanto en El Periódico de Cataluña como al Dominical , como las revistas Man, CNR, Primera Línea y Woman. Ha colaborado también en RNE y Televisión Aragonesa.

Además, es autora del bestseller de “Anécdotas de enfermeras”, y ha publicado para editoriales como Planeta, Aguilar, Penguin Random House Mondadori, Ediciones B (Grupo Zeta), Espejo de tinta, Styria, Ara Llibres, Debolsillo, Somoslibros, Grijaldo, Alienta o Ediciones Martínez Roca.

Puedes comprar el libro en:

IberLibro.com - 140 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión Logo FNAC 
120x60
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (10)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios