www.todoliteratura.es
Una corbata para Marilyn
Una corbata para Marilyn

"Una corbata para Monroe" llega al Teatro Arlequín

sábado 20 de febrero de 2016, 19:30h

El próximo 10 de marzo la vida de Norma Jean Baker, conocida por todos como Marilyn Monroe, se pone sobre las tablas del teatro Arlequín Gran Vía (c/San Bernardo, 5) en "Una corbata para Monroe".


  • Cartel de Una corbata para Marilyn

Un espectáculo donde la dramática y emotiva vida de Marilyn Monroe se muestra en escena con aires musicales. Las funciones de Una corbata para Monroe tendrán lugar todos los miércoles y jueves de marzo, abril y mayo a las 21:30 horas.

Además, antes de su estreno oficial del día 10, habrá tres pases previos los días 2, 3 y 9 de marzo a las 21:30 horas.

Las canciones que se muestran en escena en Una corbata para Monroe son adaptaciones de la famosa serie musical americana Smash, producida por Steven Spielberg y emitida por la NBC y que narra la creación de un musical sobre la vida de Marilyn Monroe en Broadway.

¿Qué tienen en común un guion de cine y una pelota de béisbol? ¿Y un pastel de cumpleaños con una rejilla de metro? Y lo más inquietante, ¿en qué se parecen una corbata y una melena rubio platino? La respuesta tiene nombre y a ese nombre le gusta la lencería ajustada: Marilyn Monroe. Una corbata para Monroe es una historia de amor, dolor, fama, excesos, adicciones y, sobre todo, decadencia. ¿Es el Hollywood de los cincuenta tan glamuroso como lo pintan?


Jazmin Abuin (La Bella y la Bestia, Quisiera Ser, Flashdance…) se mete en la piel de Marilyn Monroe y completan el elenco Fran Moreno, Edu de la Rosa, Carlos Baez, Ander Zumeta, Marta Wall y José Luis Hidalgo. Un espectáculo dirigido por Víctor Páez, que lleva la firma de la joven productora Neo Arte, con Víctor Páez y Jesús Fernández al frente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios