www.todoliteratura.es
Laura Falcó Lara
Laura Falcó Lara

Laura Falcó Lara sorprende con un thriller del más allá

"Última llamada. Vuelo CW0764" es una historia con un suspense creciente
lunes 22 de febrero de 2016, 12:32h

Con "Última llamada. Vuelo CW0764" Laura Falcó Lara se introduce en el género del thriller de forma magistral, demostrándonos su talento natural para escribir historias que subyugan totalmente desde la primera página, gracias a su perfecto sentido del ritmo, el giro inesperado y el suspense narrativo.

"Última llamada" narra una catástrofe aérea con una voz que vuelve de entre los muertos. Un misterio que va paulatinamente a más y, también, al más allá. No se han encontrado los restos, pero todo el pasaje del vuelo CW0764 ha sido dado por muerto en un accidente en el Amazonas.

Seis meses después, la voz de la pequeña Melanie, víctima de la catástrofe, irrumpe con un mensaje de socorro en el programa de radio en el que trabaja su padre, Javier … Al mismo tiempo, Erik, piloto de aerolíneas comerciales, se entera de cierta información confidencial sobre el avión en que había perdido la vida su novia, Natalie…

En un intento desesperado de conocer la verdad, ambos viajan de forma inmediata a Perú, donde sus destinos se cruzarán una vez más. Empieza la cuenta atrás. Hay algo oculto, algo que nadie, de ningún modo, quiere que se desvele…

Laura Falcó Lara (Barcelona, 1969) es licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Barcelona y máster en Dirección de Empresas por ESADE.

Entró a trabajar en Grupo Editorial Planeta en 1995, y tras varios años a cargo del departamento de marketing del sello Planeta pasó a dirigir las editoriales Martínez Roca y Minotauro. En el año 2001 asumió también la dirección de Timun Mas y Libros Cúpula. En 2005 creó Esencia y Zenith, y en 2014 Planeta Gift. En la actualidad preside Prisma Publicaciones y el Conference Office.

Forma parte, además, del equipo radiofónico del programa La rosa de los vientos, de Onda Cero, con la sección «Ecos del pasado», y colabora en Levántate y Cárdenas de Europa F M. Como escritora tiene tres títulos publicados hasta la fecha : Gritos antes de morir (2012), La muerte sabe tu nombre (2012) y Chelston House (2014).

Puedes comprar el libro en:


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios