• Diario Digital | Jueves, 18 de Enero de 2018
  • Actualizado 20:22

Se reedita la novela de Felipe Benítez Reyes "El novio del mundo"

Llega la reedición de una novela conocida por los lectores, una obra del escritor gaditano Felipe Benítez Reyes, publicada por primera vez en 1998 y que se convirtió al poco de su aparición en una obra de culto.

Se reedita la novela de Felipe Benítez Reyes "El novio del mundo"

Se trata de ‘El novio del mundo’, que cuenta la historia de Walter Arias, una mezcla de filósofo surrealista y de psicoanalista antifreudiano, de romántico y de obseso sexual, de arlequín y de monstruo, de moralista y delincuente.

El novioTodo esto, junto a las hilarantes escenas que -una excelente acogida entre la crítica y los lectores, y que ahora se publica con un epílogo inédito. 

Felipe Benítez Reyes es autor de una obra literaria que abarca casi todos los géneros, ha obtenido distinciones tan prestigiosas como el Premio de la Crítica y el Premio Nacional de Literatura. Entre sus novelas cabe destacar Humo (Premio Ateneo de Sevilla en 1995), La propiedad del paraísoEl novio del mundo y El pensamiento de los monstruos. Su obra poética está reunida en el volumen titulado Trama de niebla. Sus libros han sido traducidos y publicados en Francia, Italia, Rusia, Rumania, Portugal y Estados Unidos. Con Mercado de espejismos obtuvo en 2007 el Premio Nadal.

Puedes comprar el libro en: