• Diario Digital | Lunes, 19 de Febrero de 2018
  • Actualizado 18:52

Lanzamiento en España del thriller americano del 2016, "Reino de fieras" de Gian Phillips

"Reino de fieras" de Gian Phillips fue el libro estrella de la Feria de Frankfurt de 2016, donde 21 países compraron los derechos. Ahora llega a España con un gran lanzamiento comercial.

Gin Phillips (foto: Ryane Clayton)
Gin Phillips (foto: Ryane Clayton)
Lanzamiento en España del thriller americano del 2016, "Reino de fieras" de Gian Phillips

"Reino de fieras" es un thriller electrizante sobre la relación única e indestructible que une a una madre con su hijo, desde sus momentos más tiernos hasta sus impulsos más primarios, y sobre lo que sería capaz de hacer para protegerlo. Una montaña rusa de emociones que mantiene atrapado al lector durante las tres horas en las que transcurre la trama.

Lincoln es un buen niño. Con cuatro años es curioso, inteligente y bien educado. Hace lo que su madre le dice y sigue las normas. «Hoy las reglas son distintas. Y las reglas dicen que nos escondamos y no permitamos que el hombre del arma nos encuentre». Cuando un día feliz en el zoo se convierte en una pesadilla y Joan se ve atrapada con su hijo, deberá hacer acopio de todas sus fuerzas y encontrar el coraje para protegerlo a cualquier precio; incluso si eso significa cruzar la línea entre el bien y el mal, entre la humanidad y el instinto animal. Una línea que nadie imaginaría nunca traspasar. 

Pero, a veces, las normas son diferentes.

La novela discurre en tan sólo tres horas

La autora nos explica la personalidad de la protagonista de su novela de la siguiente manera: "desde el principio supe que quería que uno de los rasgos más definitorios de Joan fuera el de que se trata de una mujer que pasa a la acción. No tiene nada de pasiva. No malgasta un minuto quejándose o vacilando. No puede permitirse el lujo de desperdiciar su tiempo y su energía, pero además es que simplemente ella no es así. En cada momento, piensa en la amenaza y en cuál es el siguiente paso que garantizará la seguridad de su hijo, y esa es la decisión que toma. Durante la mayor parte del libro, lo que hace es mantenerse concentrada en eso, sin flaquear".

Gian Phillips es autora de varias novelas, entre ellas The Well and the Mine, que recibió en 2009 el Barnes and Noble Discover Prize. Recientemente ha debutado además en la literatura infantil. Vive en Alabama con su familia. 

Puedes comprar el libro en: