www.todoliteratura.es
Un cabo suelto
Un cabo suelto

El viernes 3 de octubre se estrena la película “Un cabo suelto”, de Daniel Hendler

jueves 02 de octubre de 2025, 12:11h

La película tuvo su estreno mundial en el Festival de Venecia y fue presentada en el Festival de San Sebastián.

  • Un cabo suelto

    Un cabo suelto

  • Un cabo suelto

    Un cabo suelto

Ganadora del Premio WIP Latam en el Festival de San Sebastián 2024, “Un cabo suelto” marca el regreso del reconocido actor y realizador uruguayo con un atípico thriller en clave de comedia, que reflexiona sobre la posibilidad de reescribir el destino.

En su centro, una idea poderosa: toda frontera —física o simbólica— es un espacio de cruce e intercambio, donde las identidades se desdibujan y el cambio se vuelve inevitable.

Santiago, un oficial de bajo rango, deambula por Fray Bentos, en busca de un nuevo destino, escapando da la fuerza policial argentina que anda buscándolo. Sin dinero ni hospedaje, pero con simpatía, va sorteando obstáculos, recibe ayuda de personajes locales que va conociendo en el camino e , incluso, encuentra quien cree puede ser el amor de su vida.

Ficha técnica

Título original: Un cabo suelto

Dirección: Daniel Hendler

Guion: Daniel Hendler

Reparto: Sergio Prina, Pilar Gamboa, Alberto Wolf

Música: Matías Singer

Fotografía: Gustavo Biazzi

Género: Comedia

Año: 2025

Duración: 95 min.

País: Uruguay

Distribuidora: Sherlock Films

Fecha de estreno en España: 3 de octubre de 2025

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios