www.todoliteratura.es

Ópera para toda la familia

"Peter Pan en el país de la ópera" en el teatro Arlequín Gran Vía

viernes 15 de abril de 2016, 11:13h
Peter Pan en el país de la ópera
Peter Pan en el país de la ópera

El próximo sábado 23 de abril el Teatro Arlequín Gran Vía (C/San Bernardo 5) acoge el estreno de "Peter Pan en el País de la Ópera". El cuento de siempre como nunca antes se había cantado. Una aventura teatral donde acercar a toda la familia, también a los más pequeños de la casa, la ópera.

Peter Pan convoca a todos sus amigos para realizar un viaje muy especial al mundo de la ópera. Todos juntos comenzarán a descubrir cosas jamás vistas y jamás oídas: Mozart, Verdi, Puccini y Offenbach, entre otros, se presentarán en este espectáculo para hacer cantar y jugar a los más pequeños. Pero, de repente, toda esta diversión se para cuando Peter recibe un mensaje de alarma de Wendy: sus hermanos y la ópera han sido secuestrados por el Capitán Garfio, ¿conseguirán rescatarles?

La obra está representada por Cristina Rigoni (Tina/Wendy), Jesús Yorka (John/Garfio), Victor Huedo (Tor/Michael) y Camilo Maqueda (Abuelo/Peter).

Peter Pan en el País de la Ópera podrá verse todos los sábados y domingos a las 16.30 horas en el Teatro Arlequín Gran Vía (C/San Bernardo, 5).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios