www.todoliteratura.es

"Las tres cosas que te quedan por hacer" de Mario Reyes

Imagina que tu existencia terminara de forma accidental ahora mismo y que pudieras ver en una película todo lo que has vivido.

domingo 01 de mayo de 2016, 22:16h
Add to Flipboard Magazine.
Las tres cosas que te quedan por hacer
Las tres cosas que te quedan por hacer

¿Cómo te gustaría que fuera la película de tu vida? ¿Te has parado a pensar alguna vez en los momentos en que has sido más feliz? ¿Crees que has cumplido todos tus sueños? ¿Has tenido la existencia que en verdad deseabas? Y lo que es más importante: si te vieras obligado a abandonar ahora mismo esta vida, ¿qué tres cosas fundamentales te quedarían por hacer?

Esta emotiva y reveladora fábula constituye una guía para aquellos navegantes que buscan su propio camino hacia la realización, pues, como dice uno de los personajes de la obra, «Si no sabes adónde vas, puedes acabar en cualquier parte».

Trabajo, responsabilidades, estrés, rutina, agobio... Hoy en día es difícil encontrar el momento para pararnos a pensar en qué punto de nuestra vida nos encontramos y si realmente estamos caminando por el sendero que queremos: este ritmo frenético nos impide hacer un stop para valorar todo aquello que hemos conseguido, pero también todo aquello que aún nos queda por hacer.

El experto coaching y psicoterapeuta Mario Reyes nos presenta Las tres cosas que te quedan por hacer, una emotiva y reveladora fábula donde acompañamos a Germán, el protagonista, en su recorrido hacia Ia realización; en este camino se dará cuenta que nada es imposible si realmente sabes lo que quieres y trabajas con el fin de conseguirlo.

Así, entre Ias páginas de esta obra encontramos una guía que nos enseña cómo hacernos cargo de nuestra vida, y es que nunca es tarde para proyectar lo que realmente deseamos pero no nos atrevemos a intentar.

Mario Reyes es psicoterapeuta y coach. Actualmente imparte talleres especialmente sobre Proyecto de Vida, una tarea que le apasiona y a ¡a que dedica Ia mayor parte de su tiempo. Tras haber estudiado y profundizado sobre todo aquello que ahora enseña a sus alumnos, ayudar a los demás se ha convertido para él en su objetivo vital.

Empresario, viajero y curioso por naturaleza, Mario Reyes ha encontrado Ia felicidad aprendiendo a conocerse y a conocer a los demás.

Felizmente, para todos hay un antes y un después de leer este libro.

Puedes comprar el libro en:



""
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Todoliteratura

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.