www.todoliteratura.es

Mariano Mariano y Javier Segarra rinden tributo a este medio en el Teatro Arlequín Gran Vía

Enradiados
Ampliar
Enradiados

Enradiados: un divertido y emocionante homenaje a la radio

jueves 12 de mayo de 2016, 14:08h

El Teatro Arlequín Gran Via (C/San Bernardo, 5) acoge cada fin de semana "Enradiados", un espectáculo protagonizado por los humoristas Mariano Mariano y Javier Segarra con el que quieren rendir su peculiar homenaje, en clave de humor, a uno de los medios de comunicación mas importantes de la humanidad: la radio.

Este espectáculo, que está avalado por la Academia Española de la Radio, mezcla todos los contenidos propios de este medio: humor, entrevistas, canciones y la interactividad, haciendo participe al público con una gran sorpresa final.

Enradiados llega a Madrid tras su gira por el norte de España y podrá verse todos los viernes y sábados de mayo a las 18.45 horas.

¿Quiénes hacen posible Enradiados?

Mariano Mariano: humorista, monologista, músico y escritor. Inicia su carreras como humorista en solitario en salas tan emblemáticas como “Berlín Cabaret”, “La Nuit” o “Luz de Gas” convirtiéndose en uno de los innovadores del “Stand Up Comedian”. El éxito le llega en 1997 con su participación en los programas “Moros y Cristianos” y “Crónicas Marcianas” junto a Javier Sardá. Además ha sido jurado durante seis temporadas del programa “Mira quién baila”.

Javier Segarra: Actor, presentador, humorista y showman. Habitual de programas de televisión le hemos podido ver en el programa “VIP” junto a Emilio Aragón, en “Más Humor”, de la ETB durante 5 años o en los programas de Aragón TV “La Pera limonera” y “La Repera”. Compagina su vertiente televisiva con la teatral con espectáculos como 25 años de humor, “Pigmalión y yo”, y “Un ratico más”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios