www.todoliteratura.es

Amy Lab regresa con una nueva novela juvenil, ‘Hasta el fin del mundo’

sábado 04 de junio de 2016, 11:46h
Hasta el fin del mundo
Hasta el fin del mundo

Amy Lab es el pseudónimo de María Cereijo y Ana Alejandro. María es una periodista madrileña que trabajó durante años en televisión antes de dedicarse plenamente a la escritura; tarea que compagina con talleres de escritura creativa y clubes de lectura. Ana es una lingüista que, tras pasar una temporada en Pekín, regresó con una idea en la cabeza: dar rienda a su imaginación a través de la pluma. Juntas conforman un magnífico tándem cuyo amor por la escritura las unió para escribir Nunca digas nunca, una primera novela que irrumpió con fuerza en el ámbito literario adolescente y a la que siguió Pero a tu lado, que supuso la consagración definitiva de sus autoras.

Ahora llega a las librerías Hasta el fin del mundo, su última y esperada novela en Alfaguara Infantil y Juvenil junto con las dos anteriores. Una novela lejos de los estereotipos vacíos y superficiales que imperan en algunos fenómenos juveniles, y que como las otras dos conforma un mosaico rico y cercano de lo que significa la adolescencia para Amy Lab: sentimientos a flor de piel, amor, dolor, miedos, pasiones, preguntas e intensas búsquedas de respuestas.

Emociones universales, en definitiva, que buscan crear personajes reales, profundos y humanos que se pegan a la piel del lector y que viven aventuras cargadas de suspense que enganchan hasta el final.

Hasta el fin del mundo narra la historia de Mat, una chica que acaba de empezar la universidad cuando un trágico accidente cambia su existencia por completo. En el transcurso de la investigación, la policía desvela un inquietante misterio que rodea a su familia y la conecta con un caso sin resolver acaecido en Suecia hace más de veinte años. Las preguntas y el irrefrenable impulso de encontrar respuestas la llevarán a iniciar una investigación en la que contará con la ayuda de Axel, un joven periodista que traerá un soplo de aire fresco a su vida. Pero, en ocasiones, es mejor no desvelar lo que permanece oculto…

Puedes comprar el libro en:


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios