www.todoliteratura.es

La presentadora y DJ Cristina Boscá publica su primera novela, "Forever - se buscan princesa"

jueves 04 de agosto de 2016, 18:27h
Forever - Se buscan princesas
Forever - Se buscan princesas

Cristina Boscá, presentadora y DJ en Los 40 principales, escribe en su primera novela un fan-fiction sobre los Gemeliers, el famoso dúo musical que saltó a la fama tras su participación en La Voz Kids de 2014 y que se ha convertido en un fenómeno de masas entre las adolescentes. Publica Suma de Letras.


"Forever - Se buscan princesas" es una historia ágil, joven, fresca e inolvidable que habla de música, de fans, del amor a diferentes edades, de la amistad, de la traición o del surf...

Robin trabaja en la radio como locutora en un popular programa de música, tiene una amiga crazy, Rebe, una pasión inconfesable por las redes sociales y una vida sentimental caótica. Pero un día se levanta con la sensación de que algo chispeante le va a suceder: va a entrevistar a Jesús y Daniel, una pareja de hermanos gemelos que han revolucionado el mundo teen con sus canciones, y algo le dice que ese encuentro cambiará su vida.

Lo que no sabe en ese momento es que los acompañará en su próxima gira de conciertos y que tal vez empiece a sentir algo más que interés por uno de ellos, pero ¿se puede amar a alguien a pesar de la diferencia de edad?

Baby es una adolescente con dos pasiones: el ballet y la música. De hecho ha quedado con Laura, su mejor amiga, en una emisora del centro para ver de cerca a sus ídolos, Dani y Jesús, y participar como público. No sabe que su vida dará un giro cuando sean elegidas por los gemelos para acudir como invitadas a un concierto solo para prensa.

Cristina Boscá (Valencia, 1982) es presentadora y DJ en Los 40 Principales. Estudió Comunicación Audiovisual en la Universitat Politècnica de València. Compaginó los estudios con la radio y la televisión y desde 2008 trabaja en Los 40 en Madrid.

Apasionada de la música, el surf, el crossfit y sobre todo, de la comunicación en todas sus formas posibles (escritura, audio o imagen) comparte sus inquietudes en su blog y sus redes sociales.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios