www.todoliteratura.es

Manuel Montalvo presenta su libro "El poder de un te quiero"

Por Briseida Zenobia
sábado 06 de agosto de 2016, 18:22h
El poder de un te quiero
El poder de un te quiero

¿Alguna vez has estado enamorado? ¿Has sentido el impacto de un te quiero cuando te lo dice alguien que realmente te importa? Esas dos palabras contienen más de lo que nos podemos imaginar. Por eso, no se deben decir a la ligera. Nos pueden hacer la persona más feliz del mundo o, por el contrario, rompernos por dentro con tanta violencia que nos será imposible cerrar la herida creada. Muchas veces, un amor pasado es capaz de sangrar toda la vida.

Nuestra sociedad cada vez va más deprisa y muchas de las cosas esenciales se están perdiendo. Enamorarse debería ser una prioridad, no una opción; y no sólo de otra persona, sino de todo en general. Enamoraos cada día de lo que os rodea. Porque un día os levantaréis y os daréis cuenta de que vivir es suficiente motivo para decir que estáis enamorados con toda vuestra alma.

"Después de recorrerme medio mundo, he descubierto que mi lugar favorito es cerca de ti". Con frases como esta, Manuel Montalvo conseguirá que os enamoréis irremediablemente. Y es que el poder de un te quiero es tan fuerte que podréis sentirlo mientras leéis.

Manuel Montalvo Ruiz nace en Madrid. A modo de evasión de una vida que roza en ocasiones lo novelesco, comienza a escribir de forma autodidacta. Consigue un éxito considerable con su ópera prima, Cosas y pelo (2013), con la que inicia una trilogía que nos acerca al lado más salvaje y tabú del sexo. En 2014 aparece la segunda entrega, Dolor. De ese mismo año, Cartas al cielo supone un cambio de registro, más íntimo y emotivo. La importancia del amor como salvación y sentido último de la vida es el eje central de los relatos que componen Alma (2015) y sin duda, la razón de ser de El poder de un te quiero.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios