www.todoliteratura.es
Audrey Carlan
Ampliar
Audrey Carlan (Foto: Melissa McKinley)

¿Es "Calendar Girl" el próximo '50 sombras de Grey'?

"Calendar Girl" lleva vendido cuatro millones de ejemplares en todo el mundo

miércoles 14 de septiembre de 2016, 10:19h

Audrey Carlan, autora del fenómeno "Calendar Girl", visitará España la semana que viene. Carlan es la protagonista de una nueva historia de la autopublicación, pasó de ser escritora indie a reina de las listas de bestsellers en USA.

Audrey Carlan llevaba 18 meses escribiendo y publicando sus historias cuando llamó la atención de Waterhouse Press, una pequeña pero muy potente editorial americana que lo vio claro: las críticas eran muy buenas pero sus ventas muy modestas, y Waterhouse tuvo claro que allí había talento y una clara oportunidad de éxito. Firmaron un contrato y desde entonces la serie Calendar Girl se ha convertido en un fenómeno internacional. Con altísimas subastas por medio mundo la serie se ha vendido en 27 países y es número 1 en todos los mercados en los que ha sido publicada y tanto medios como lectores la bautizan como el nuevo Cincuenta sombras de Grey.

Con un lenguaje desinhibido y provocador y un fuerte contenido sexual, la novela de Audrey Carlan da una vuelta de tuerca a esa larga tradición anglosajona de escritoras de novela romántico-erótica que comenzó quizá con Jacqueline Sussan y su Valle de las muñecas, y cuyo último y famoso exponente ha sido E. L. James y Cincuentas sombras de Grey. Sin pelos en la lengua, con un estilo desenfadado y un ritmo trepidante que no deja respirar al lector, la novela se adentra en un mundo de riqueza y de placer, y también en su cruz, el día a día de la gente corriente que se busca la vida en la trastienda del lujo.

Carlan es capaz de retratar los momentos más románticos y los más escabrosos, pasando del lenguaje más poético al más directo y expeditivo. .Doce meses, muchas vidas y un solo amor que servirán para que Mia se encuentre consigo misma y, sobre todo, para que aprenda a quererse y a cuidarse.

Audrey Carlan ha alcanzado el número 1 en las listas de libros más vendidos de The New York Times, USA Today, y The Wall Street Journal, convirtiéndose en pocos meses en la autora revelación de novela romántica. Entre sus obras se encuentras las series Calendar Girl, Falling y la trilogía Trinity.

Vive en el valle de California, donde disfruta de sus dos hijos y del amor de su vida. Cuando no está escribiendo, puedes encontrarla enseñando yoga, tomándose unos vinos con sus "amigas del alma" o con la nariz enterrada en una novela romántica calentita calentita.

Puedes comprar los libros en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

0 comentarios