www.todoliteratura.es
Jodi Ellen Malpas
Ampliar
Jodi Ellen Malpas

"El protector" de Jodi Ellen Malpas, la reina de la novela erótica que está calentando aun más el verano

Vuelve la autora de las exitosas trilogías "Mi hombre" y "Una noche" con más pasión, más secretos y más amor que nunca
Por Briseida Zenobia

La escritora estadounidense Jodi Ellen Malpas comenzó su carrera literaria autopublicándose su primera novela, el éxito en las redes fue tan fulgurante que pronto muchas editoriales se pusieron en contacto con ellas para editar en papel aquella "Seducción" con la que empezó. Ahora, "El protector" vate récords de venta en Estados Unidos y en España.

Todos piensan que lo saben todo de Camille Logan: la preciosa y mimada hijita del papá millonario que le paga todos sus caprichos. Lo que no saben es que Camille está decidida a vivir una vida libre de ataduras. Ha cometido errores en el pasado, ha pasado por rehabilitación y obtenido muy mala prensa, y ahora que ha conseguido ser independiente y feliz, su vida se ve amenazada por culpa de los oscuros negocios de su padre. Camille se prepara para las medidas que éste le impondrá para protegerla, pero para lo que no está preparada es para el ex militar que aparece en su vida…

Jake Sharp vive en su infierno personal… Una distracción en pleno servicio tuvo devastadoras consecuencias personal y profesionalmente en su vida y juró que nunca le volvería a suceder… Aceptar el trabajo de guardaespaldas de Camille Logan no sería el tipo de distracción que debería aceptar puesto que las mujeres y él no son una buena mezcla… Pero pronto Jack descubre que Camille no se parece en nada a la mujer que él creía que era, en realidad es dulce y compasiva y poco a poco el trabajo se convierte en algo más, por mucho que él luche en contra… necesita liberarse y necesita a Camille, y sabe que no puede tenerlos a los dos.

Jodi Ellen Malpas nació en Northampton. Mientras trabajaba en la empresa de construcción de su padre, esperemos que no fuese poniendo ladrillos, fue ideando la trama de su primera trilogía y creó el personaje de Jesse Ward. En 2012 decidió autopublicar Seducción, el primer volumen, y la masiva respuesta de sus lectoras la animó a terminar los demás. Catapultada hasta el número uno del The New York Times, la trilogía MI HOMBRE (Seducción, Obsesión y Confesión) se convirtió en un fenómeno digital, coronando a Jodi Ellen Malpas como la nueva reina de la novela erótica. Es autora también de la trilogía Una Noche (Deseada, Traicionada y Enamorada).

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios