www.todoliteratura.es
Mónica Carrillo, José Creuheras, Alicia Giménez Bartlett y Daniel Sánchez Arévalo
Ampliar
Mónica Carrillo, José Creuheras, Alicia Giménez Bartlett y Daniel Sánchez Arévalo

Alicia Giménez Bartlett y Daniel Sánchez Arévalo presentan "Hombres desnudos" y "La isla de Alice", obras ganadora y finalista del Premio Planeta 2015

miércoles 04 de noviembre de 2015, 08:51h

Alicia Giménez Bartlett y Daniel Sánchez Arévalo han presentado las obras ganadora y finalista del Premio Planeta 2015, "Hombres desnudos" y "La isla de Alice", respectivamente. Las novelas fueron presentadas por la periodista y escritora Mónica Carrillo, que conversó con los autores galardonados. El acto se celebró en la presencia del Presidente del Grupo Planeta, José Creuheras.


  • José Creuheras, Mónica Carrillo, Daniel Sánchez Arévalo, Alicia Giménez Bartlett, Soraya Saénz de Santamaría y Víctor García de la Concha

El acto se celebró en la sede del Instituto Cervantes en Madrid y ha contado con la presencia de la Vicepresidenta del gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría y del Presidente del Grupo Planeta, José Creuheras. Además, el Director del Instituto Cervantes, Víctor García de la Concha, ejerció como anfitrión.

La presentación de esta edición del Premio Planeta en Madrid ha reunido a un gran número de escritores de las distintas editoriales
del Grupo, así como a una nutrida representación de personalidades de la cultura, entre ellos miembros de la Real Academia Española, y de la política.

Destacó también la presencia de autores como Ramón Arangüena, Lola Beccaria, José M.ª Beneyto, Inma Chacón, María Dueñas, Juan Pablo Fusi, Alicia González Sterling, Manuel Hidalgo, José M.ª Plaza, Álvaro Pombo, Nativel Preciado, Marta Rivera de la Cruz, Marta Robles, Pepa Roma, Guillermo Summers y Javier Valenzuela, entre otros.

Hombres desnudos y La isla de Alice están ya a la venta en España tanto en formato tradicional como en ebook.

El fallo del LXIV Premio Planeta tuvo lugar en el transcurso de una cena literaria celebrada el pasado 15 de octubre en Barcelona.

Puedes comprar los libros en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios