www.todoliteratura.es
El baile de los negros
El baile de los negros

El escritor y periodista Xavier Borrell presenta en GETAFE NEGRO "El baile de los negros"

martes 18 de octubre de 2016, 04:30h
Add to Flipboard Magazine.

Cualquier cosa es susceptible de ser atrapada por el lado oscuro. Justo lo que pretende Xavier Borrell con esta compilación de historias diversas, en las que los misterios de la sique humana aportan una diversidad de temas, en los que todo el mundo, encontrará el relato que le haga despertar de la cotidianeidad mundana.

En El baile de los negros, nos encontramos con diez relatos negros cortos cuya intención no es solamente entretener al lector, sino remover su conciencia sobre los sentimientos humanos, la codicia, y la envidia.

Xavier Borrell nos presenta unos personajes normales y sencillos, con los que cualquier lector se puede sentir identificado, reír y llorar. Es un libro fácil y ameno de leer, idóneo para esos momentos en los que nos queremos evadir del mundo que nos rodea.

Xavier Borrell es escritor, crítico y gestor cultural, especializado en literatura y teatro. Premiado en diferentes certámenes, ha publicado dos novelas: “Amores Inciertos”, “El canto de la ira” y ahora el libro de relatos “El baile de los negros”. Actualmente, dirige la web y programa cultural de Ràdio Cubelles, “Propera parada: cultura”, es colaborador literario del programa de Radio 3 (RNE), “Todos somos sospechosos”, y organizador del festival de Novela Negra Cubelles Noir, fue editor de la colección de novela negra Pan negro. Acaba de terminar su tercera novela.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Todoliteratura

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.