www.todoliteratura.es
Ricardo Martínez-Conde
Ampliar
Ricardo Martínez-Conde (Foto: Javier Oliaga)

Ricardo Martínez-Conde presenta su nuevo poemario, "Paisaje"

miércoles 16 de noviembre de 2016, 08:46h

El próximo jueves, día 24 (19.30h) en el salón de actos de la Biblioteca ‘Eugenio Trías’, ubicada en el parque del Retiro, tendrá lugar la presentación de un nuevo poemario del escritor Ricardo Martínez-Conde (www.ricardomartinez-conde.es), "Paisaje".

La presentación correrá a cargo del periodista Francisco J. Castañón, y será una vez más la editorial Vitruvio, en su colección ‘Baños del Carmen’ quien acoja en su catálogo a este autor que tiene en su haber publicaciones de otros géneros como Aforismo, Relato corto y Ensayo.

Esta misma editorial ha sido quien publicó el pasado año ‘Esa manera lenta’, poemario que, a decir del poeta argentino Gustavo Yusti, es “Una obra madura que da la sensación de un estilo definido. Reflexivo, coloquial y lírico, filosófico” donde “hay un sereno agradecimiento de la existencia, serenamente melancólico”.

Martínez-Conde, colaborador de ‘Clarín’ y ‘Revista de Occidente’, es también crítico literario y obtuvo el premio Benasque de poesía además de haber sido distinguido con el Diploma de Honor en el concurso internacional de relatos breves ‘Jorge Luis Borges’.

Puede comprar el poemario en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios