www.todoliteratura.es

Mónica Carrillo presenta su trabajo más personal "El tiempo. Todo. Locura"

Una cuidada selección de sus mejores microcuentos
Por Briseida Zenobia
martes 17 de enero de 2017, 10:25h
El tiempo. Todo. Locura.
El tiempo. Todo. Locura.

Mónica Carrillo presenta su proyecto más personal. Un bello libro con ;una selección de sus mejores microcuentos y una cuidada edición. El título del libro conforma, a su vez, uno de los microcuentos de la autora más tuiteados en la red: "El tiempo. Todo. Locura".

Mónica Carrillo es licenciada en Periodismo, diplomada en Turismo y cursó estudios de Arquitectura.

En la actualidad presenta, junto a Matías Prats, los informativos de fin de semana en Antena 3, empresa a la que está vinculada desde 2006 y donde ha pasado por todas las ediciones. Anteriormente trabajó como redactora y presentadora en TVE y en la Agencia EFE. También ha realizado entrevistas a personajes de actualidad, colabora en radio y escribe artículos para distintas publicaciones.

Muy activa en las redes sociales, su perfil en Twitter @MonicaCarrillo ha conseguido la fidelidad de cientos de miles de seguidores que siguen diariamente sus comentarios y #microcuentos.

La luz de Candela y Olvidé decirte quiero, sus dos primeras novelas, fueron acogidas con entusiasmo por los lectores y coparon las listas de libros más vendidos durante meses.


Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios