www.todoliteratura.es
Daniel Estulin en la ceremonia donde le otorgaron el galardón
Ampliar
Daniel Estulin en la ceremonia donde le otorgaron el galardón

Daniel Estulin recibe el Premio Internacional de Periodismo, otorgado por el Club de Periodistas de México, en la categoría "Mejor Documental"

Su documental sobre el Club Bilderberg está basado en el libro "La verdadera historia del Club Bilderberg"

lunes 03 de abril de 2017, 18:13h
Add to Flipboard Magazine.

El periodista de investigación Daniel Estulin es el segundo año consecutivo que recibe el Premio Internacional de Periodismo. El año pasado fue por la investigación realizada y publicada en su libro, "Fuera de Control", y este año lo ha hecho en la categoría Mejor Documental por su trabajo sobre el Club Bilderberg.

Este galardón es uno de los más prestigiosos de todo el continente americano y reconoce un año más la larga trayectoria de este autor como uno de los profesionales más destacados en el mundo en investigación periodística. Este premio es uno de los más antiguos del continente con 66 años y ha premiado, entre otros, a Paul Craig Roberts uno de los fundadores de la Reaganomía.

Daniel Estulin nació en la Unión Soviética en 1966. Exagente de contraespionaje del KGB, ha dedicado gran parte de su vida al trabajo periodístico, especialmente a la investigación. Su tema estrella es el Club Bilderberg, un gobierno mundial en la sombra. En la "La verdadera historia del Club Bilderberg" desvela cómo funciona el gobierno mundial en la sombra. Sus libros sobre este tema se han convertido en todo un fenómeno, con seis millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, publicados en 67 países y traducidos a 44 idiomas. Ha impartido multitud de conferencias en numerosos países y ha sido condecorado por la Universidad JFK de Buenos Aires con la Medalla de Oro por su contribución a la humanidad. Asimismo, ha sido nominado al Premio Pulitzer 2014 por su último libro, TransEvolution: The Coming Age of Human Deconstruction, y al Premio Nobel de la Paz 2015 por su lucha incansable contra la élite globalizadora mundial. Este es su decimotercer libro.

Daniel Estulin es uno de los pocos periodistas que ha informado de las reuniones secretas del Club Bilderberg, tanto en Baviera en 2005, como en Canadá en 2006. Aunque hay que reconocer que el autor es un poco exagerado en su apreciaciones.


Puedes comprar el libro en:


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Todoliteratura

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.