www.todoliteratura.es
Adelaida & Coco
Adelaida & Coco

Irlanda Tambascio publica la novela gráfica "Adelaida & Coco"

sábado 15 de abril de 2017, 21:06h
Add to Flipboard Magazine.

El mundo se divide en dos: los amantes de los gatos... y el resto. "Adelaida & Coco" de Irlanda Tambascio es una divertida novela gráfica destinada a convertirse en el libro de cabecera de los gatófilos. Publica la editorial Grijalbo.I


Adelaida, una joven urbanita freelance y gatófila, se pasa horas y horas delante del ordenador. Adicta al trabajo y también a las redes sociales, le cuesta despegarse de la pantalla. Por suerte cuenta con la compañía de su gato Coco, que intenta desengancharla llamando su atención. Será por eso que Adelaida soporta esos momentos en que, como todo amante de los gatos sabe, el felino se vuelve el rey de la casa.

Los maullidos incesantes, los arañazos, los mordiscos, incluso, las bolas de pelo rodando por el salón... Todo se vuelve insignificante cuando Adelaida entra en una crisis existencial y se siente más marchita que una planta sin regar en verano. Una vez más, será Coco quien la saque de ese ovillo de pensamientos. Qué mejor actitud zen que la de un gato. Porque ¿acaso conocéis algún gato que se coma mucho el tarro?

Irlanda Tambascio alias «Eire», es una madrileña de adopción nacida en Venezuela que de pequeña soñó con ser arqueóloga, astrónoma, astronauta, inventora, pintora y vendedora de peluches, para finalmente de­dicarse al audiovisual. Tambascio comenzó su andadura en el cómic cuando publicó su primer libro, Aves metropolitanas, un bestia­rio ilustrado en tono de humor que compara la fauna del metro de Madrid con el mundo de los pájaros. Adelaida & Coco es su segun­da novela gráfica, una divertida historia de­dicada a los felinos y a sus sufridos dueños.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Todoliteratura

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.