www.todoliteratura.es

Julian Fellowes, creador de Downton Abbey, presenta su nueva novela, "Belgravia"

domingo 14 de mayo de 2017, 09:08h
Belgravia
Belgravia

Julian Fellowes, creador de Downton Abbey, presenta "Belgravia". Una novela histórica repleta de secretos y escándalos escondidos al otro lado de las puertas del barrio más exclusivo de la capital británica de mediados del siglo XIX.

Con una trama muy bien urdida y el característico ingenio de Fellowes, Belgravia se ha posicionado en las listas de libros más vendidos en los países donde se ha publicado consiguiendo excelentes críticas: Gran Bretaña, Estados Unidos, Francia, Italia…

Muy cerca de Buckingham Palace, tras las puertas de las grandes mansiones del Londres victoriano reinan el escándalo y la intriga.

La noche del 15 de junio de 1815 la flor y nata de la sociedad británica se reúne en Bruselas para celebrar una fiesta que se convertirá en una de las más trágicas de la historia: el baile de gala de la duquesa de Richmond en honor del duque de Wellington. Al día siguiente, muchos de los apuestos jóvenes que han acudido a la fiesta se encontrarán luchando, y muriendo, en el campo de batalla de Waterloo.

Para la joven Sophia Trenchard, la bella hija de un próspero comerciante, esta es la noche que lo cambiará todo. Pero solo veinticinco años más tarde, cuando los ambiciosos Trenchard se muden al nuevo barrio de moda en Londres, Belgravia, comenzarán a conocerse las repercusiones de ese momento. Porque en este incipiente mundo, en el que los emergentes nuevos ricos se codean con la más arraigada aristocracia, hay quienes prefieren que los secretos del pasado sigan enterrados...

Julian Fellowes es actor, director y escritor galardonado con numerosos premios. Como creador, único guionista y productor ejecutivo de la exitosa serie Downton Abbey, ha ganado tres Emmy. En 2002 recibió el Óscar al mejor guion original por Gosford Park. Ha sido guionista en muchas otras películas, entre ellas La feria de las vanidades, La reina
Victoria y Romeo y Julieta, y ha escrito dos novelas, Esnobs y Pasado imperfecto, ambas publicadas por Suma de Letras.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios