www.todoliteratura.es

Lanzamiento de 'Los secretos de Alba' del escritor y detective Francisco Marco

miércoles 17 de mayo de 2017, 09:52h
Los Secretos de Alba
Los Secretos de Alba

El detective, abogado y escritor Francisco Marco, debuta en el género juvenil con "Los secretos de Alba". Conocido por dirigir una de las agencias de detectives más importantes de España, Método 3, Marco ha sabido plasmar todos los secretos de su profesión en esta vibrante y divertida trama juvenil.

El protagonista de esta historia se llama Marco Sanchís, tiene catorce años, es un friki de la tecnología y uno de los detectives más jóvenes y listos de la ciudad.

Con la ayuda de Mireia y Klaus, sus dos hermanastros, pondrán en marcha su propia agencia de detectives inspirada en series como Castle y Monk que Marco devora a escondidas. El joven detective junto con sus colaboradores deberá ayudar a Alba, la mejor amiga Sanchís, ya que acaban de descubrir que su vida pende de un hilo.

¿Qué harías si supieras que a tu mejor amiga, de la que además estás perdidamente enamorado, le quedan pocas horas de vida y que solo tú la puedes ayudar? Marcos Sanchís lo tiene claro, está dispuesto a todo para salvarla. Aunque para eso tenga que meterse en un lío monumental. Al fin y al cabo, son gajes del oficio.

Una aventura trepidante pero también muy cercana, entre la ficción adolescente y la novela «negra», en la que vas a reconocer la realidad más cotidiana.

Paco Marco es detective, abogado y escritor, doctor en derecho penal por la Universidad Autónoma de Barcelona y especialista en derecho informático. Dirige desde los veinticinco años la agencia de detectives más importante y conocida de España, Método 3. Desde que era muy joven se ha sentido atraído por el mundo de la investigación privada y ha escrito numerosos artículos y manuales sobre el tema. Francisco Marco también ha llevado su experiencia como detective al terreno de la ficción en libros tan conocidos como La preparadora de juicios o Realpolitik, protagonizados por el detective Néstor Sanchís. Los secretos de Alba es su primer libro para el público juvenil, protagonizado por el hijo de su popular detective de ficción.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios