www.todoliteratura.es

Llega a las librerias el libro que todos los fans de Laura Gallego estaban esperando

miércoles 01 de marzo de 2017, 08:22h
Cuando me veas
Cuando me veas

La autora valenciana Laura Gallego regresa con "Cuando me veas", un relato de ambientación realista, con toques de misterio y fantasía urbana que publica el sello Cross Books de la editorial Planeta.



Laura Gallego es la autora española de literatura juvenil más vendida, con 2.800.000 ejemplares. Su obra publicada comprende veintisiete novelas juveniles y algunos cuentos infantiles, y ha sido traducida a diecisiete idiomas.

¿Quién o qué es? ¿Qué intenciones tiene? ¿Una amenaza desconocida o una luz en la oscuridad? ¿Tiene algo que ver con el caso del “chico de la azotea”? Extraños sucesos inexplicables. Un secreto. Una muerte repentina. Una investigación. ¡Descubre qué hay detrás!

Laura Gallego (Valencia, 1977) es doctora en filología hispánica y empezó a escribir cuando tenía once años. En 1999 ganó el premio El Barco de Vapor con Finis Mundi, una novela ambientada en la Edad Media. Tres años después volvió a obtener el mismo galardón con La leyenda del Rey Errante. Actualmente su obra publicada comprende veintisiete novelas juveniles y algunos cuentos infantiles, y ha sido traducida a diecisiete idiomas. Sus obras más populares entre los jóvenes lectores son Crónicas de la Torre, Dos velas para el diablo, Alas de fuego, Donde los árboles cantan y, especialmente, la trilogía Memorias de Idhún. En 2011 recibió el Premio Cervantes Chico por toda su trayectoria en el campo de la literatura juvenil, y en 2012 obtuvo el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil por su novela "Donde los árboles cantan".

Puedes comprar su libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios