www.todoliteratura.es

Almuzara presenta Pisa mi corazón de Elisa Beni

Juan Manuel de Prada: “Elisa Beni ha conseguido una novela con personajes portentosos y una arquitectura muy bien trabada”

“Un thriller sobre sexo y poder, que deja sin aliento”

miércoles 24 de mayo de 2017, 07:30h
Pisa mi corazón
Pisa mi corazón

"Pisa mi corazón" es el título del nuevo libro que acaba de publicar con la editorial Almuzara la escritora y periodista, Elisa Beni, quien, a juicio del escritor Juan Manuel de Prada, ha conseguido “una novela con personajes portentosos y una arquitectura muy bien trabada"

La escritora se adentra en el proceloso mundo del género negro para narrar una sorprendente y trepidante historia en la que subyace una interesante reflexión: cómo el deseo sexual es capaz de disolver los límites de la conciencia y del poder.

Y es que como comenta Juan Manuel de Prada, la novela de Elisa Beni “es un descenso a los sótanos de la sexualidad.... aunque sin chapotear", para ello recrea un palpitante thriller coral en el que refleja cómo la aparente inversión de los términos tradicionales de poder, no es más que una vuelta de tuerca diabólica en la que el sometido, fuerza al dominante a entrar en su espiral de exceso y transgresión. ¿Quien ostenta el poder: la que domina o el que paga para ser dominado?

Leo, un prometedor y joven arquitecto; Claudia, una bella y experta dominatrix y la inspectora y psicóloga Carracedo, de la Unidad Central de Inteligencia Criminal, serán los protagonistas de esta sórdida trama, narrada con la eficacia y solvencia de quien conoce los entresijos del género y de la verdadera condición humana.

Elisa Beni logra arrojar luz sobre una faceta de la realidad humana, gracias a personajes dotados de una extraordinaria coherencia.... que sorprenden por la verdad que esconden”, comenta de Prada.

El látex, el tacón de aguja, las parafilias, la sumisión y la dominación, el poder político y financiero, y una serie de asesinatos, formarán parte de un entramado, en el que el juego erótico llevado a sus extremos más abyectos, no desmerece en modo alguno la carga literaria que atesora la autora.... que arrastrará al lector a conocer los más profundos y ocultos secretos de unos protagonistas dramáticos, conmovedores inquietantes.

Elisa Beni es novelista y periodista de profesión. Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra fue, con 23 años, la directora más joven de diarios que ha habido en España. Tras cursar el Máster de Seguridad y Defensa del Instituto Gutiérrez Mellado se especializó en periodismo de Defensa y, posteriormente, en periodismo judicial.

Ha ocupado puestos directivos en diversos medios escritos y radios españolas. Fue Directora de Comunicación del Tribunal Superior de Justicia de Madrid. Ha participado en la mayor parte de los debates políticos de la televisión en la última década y en programas como El gran debate (Tele5), Las Mañanas de Cuatro, Al Rojo Vivo (La Sexta) o Espejo Público (Antena 3).

Actualmente colabora en Más Vale Tarde y La Sexta Noche (La Sexta), Julia en la Onda (Onda Cero), QMC (ETB) y Las Claves del Día (Telemadrid). Ha sido columnista de La Razón, Tiempo y actualmente lo es de eldiario.es

Fiel de las librerías, hasta este momento ha publicado la novela Peaje de Libertad (Espasa), La soledad del juzgador (Temas de Hoy), el ensayo La Justicia Sometida y los manuales Comunicación Jurídica y Manual de Periodismo Judicial.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios