www.todoliteratura.es

Mauro publica "Contigo al fin del mundo", una novela donde el lector decide lo que ocurre en la novela

domingo 28 de mayo de 2017, 21:45h
Add to Flipboard Magazine.
Contigo al fin del mundo
Contigo al fin del mundo

Mauro en "Contigo al fin del mundo", te da la posibilidad de escoger entre veinte posibles finales, muchos caminos y una historia única: la tuya. Encuentros casuales, noches sin dormir,viajes improvisados, sueños por cumplir, un amor por descubrir. El libro ha sido publicado por la editorial Planeta.

Kim y Emma están predestinados, pero todavía no lo saben. Ella vive en Nueva York y, antes de dar el gran paso y casarse con su novio de toda la vida, decide ir a pasar un verano a la vieja Europa, a París para empezar, y después ya veremos. Él vive en Barcelona y decide irse a París, huyendo de problemas familiares. Todo parece indicar que se encontrarán en la ciudad del amor, pero todavía tienen que pasarles muchas cosas antes de conocerse… ¿O no? En este libro mandas tú, al final de cada capítulo podrás decidir cómo quieres que siga la historia… y quizá, conseguirás que nuestros protagonistas se encuentren…

Todo es posible, sólo tienes que decidir.

Mauro es escritor y coach. Ha colaborado con varias editoriales como coach editorial y es fundador de la gestoría de coaching El despertador (http://el-despertador.com/).

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios