www.todoliteratura.es

El escritor Javier Sachez gana el I Premio de novela Pancho Guerra con su obra "Manual de pérdidas"

viernes 02 de junio de 2017, 08:03h
Manual de pérdidas
Manual de pérdidas

Con "Manual de pérdidas" el escritor extremeño Javier Sachez García se hace con el I Premio de novela Pancho Guerra 2017 que promueve el Ayuntamiento canario de San Bartolomé de Tirajana. La obra ha sido publicada por Mercurio Editorial.

Un profesor de Historia, ante la llegada del alzheimer, teme perder sus dos herramientas principales: la memoria y el lenguaje. Por ello, viaja por algunas ciudades junto a su hija para devolver los libros que una vez le regalaron las personas importantes de su vida. Es un viaje físico, emocional y bibliográfico junto a una hija con la que nunca se ha llevado bien. Sin embargo, no podrá evitar que se despierten los demonios del recuerdo.

Javier Sachez es natural de Campillo de LLerena (Badajoz). Es Diplomado en trabajo Social y Licenciado en Derecho. Cuenta entre las obras publicadas géneros de novela , novela corta y poesía, cosechando un buen número de Premios Literarios a nivel regional y nacional, tanto de narrativa como de poesía entre los que figura el primer premio de la séptima edición del Certamen Literario Hispano-Luso José Antonio Saravia, promovido por el Ayuntamiento y la colaboración de la Cámara Municipal de Reguengos de Monsaraz, la IX edición de premios de investigación de la Serena creación literaria ó el III Premio de Novela Corta Villanueva del Pardillo, entre otros.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios