www.todoliteratura.es

Rafael Marín presenta "Código de labios" en la Casa-Museo Zorrilla de Valladolid

domingo 09 de julio de 2017, 19:11h
Rafael Marín
Rafael Marín

El próximo viernes 14 de julio, a las 21:30 horas, será presentado en el jardín romántico de la Casa-Museo de José Zorrilla el poemario ‘Código de Labios’, de Rafael Marín, poeta madrileño afincado desde hace varios años en Valladolid. En dicho acto estará acompañado por los también escritores locales David Acebes Sampedro y Atilano Sevillano.

El libro ha sido publicado por la editorial ‘Piediciones’ el pasado mes de junio; y cuenta con Eduardo Fraile como autor del prólogo y con David Acebes como firmante del epílogo.

Rafael Marín es autor de dos libros de Poesía Visual, "Sonetos Experimentales" (2005) y "Mirada Leída" (2015), así como de otros libros de poesía y uno de ensayo, "Libro de Citas de Marcelo del Campo", que fue reconocido con el Premio Gran Vía de Burgos y publicado en el año 2010. Ha realizado igualmente varias exposiciones de Poesía Visual a lo largo de toda su carrera, habiendo sido incluidas obras suyas en la última muestra de Poesía Experimental del MUSAC de León, durante estos primeros seis meses del presente año.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios