www.todoliteratura.es

Federica Bosco publica en Umbriel "El peso específico del amor"

viernes 14 de julio de 2017, 11:51h
El peso del amor
El peso del amor

Federica Bosco, escritora y guionista italiana de éxito, regresa al campo de la literatura con esta comedia divertida y, a la vez, profunda, que no gira en torno a la búsqueda de un Gran Amor de cuento de hadas, sino del difícil reto de amar, en todas sus acepciones, en unos tiempos cada vez más frenéticos y competitivos.

La vida de Francesca, su protagonista, es como la de cualquier mujer moderna que se debate en varios frentes: el trabajo, con un jefe tiránico; el amor, que se ha gastado con el tiempo; la amistad duradera y, un familiar mayor y enfermo. Francesca es una mujer, como tantas, que se realiza más en su trabajo que en la vida privada… pero que lucha por sacarle brillo a cada área de su vida.

Mientras conocemos a Francesca nos adentramos en una novela femenina, con toques de comedia y momentos dramáticos, que atrapa desde la primera página e invita al lector a refl exionar sobre su propia vida.

La nueva novela de Federica Bosco habla de sentimientos con personajes de carne y hueso. Con una protagonista capaz de cuestionarse a sí misma y de plantearnos las grandes incógnitas del amor. Ideal para cualquier lector que disfrute con una buena novela de sentimientos y para quien esté interesado en el mundo editorial, por el retrato que hace de ese ámbito. Le encantará también a quien esté harto de su trabajo, a quien tenga un familiar enfermo, a las mujeres que son acosadas por sus ex, a las que han sufrido el desamor de una pareja perfecta…

Hay muchos temas que atraerán a diferentes lectores, pero más allá de las temáticas, El peso específico del amor es sobre todo una novela auténtica, fresca, simpática, refl exiva, irónica, para cualquier lector que busca un texto de evasión con grandes refl exiones sobre la vida y el amor.

Federica Bosco es escritora y guionista. Es autora de un buen número de best sellers, como Mi piaci da morire [Me gustas mucho], S.O.S. Amore o el más reciente Un Amore di Angelo. En Mondadori ha publicado Pazze di me [Locas por mí] (2012), novela en la que se basa la película de Fausto Brizzi de la cual Bosco es coguionista, Non tutti gli uomini vengono per nuocere [Todos los hombres no van a hacer daño](2013) y Sms (2014). Todos sus libros han recibido numerosos elogios por parte de la crítica y el público tanto en Italia como en el extranjero.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios